Google+

14 sept 2013

Tablero LCD

Hace más de 20 años que juego a wargames, y lo he hecho sobre las más insólitas superficies. Desde hace un tiempo juego casi exclusivamente en casa de Will y Fada, que esta genial porque tienen muchísima escenografía, pero un verdadero freak debe tener su tablero.

Como me estoy enviciando bastante a histórico, sobre todo en 15mm (además de mis crecientes ejércitos americano y alemán en FoW, acabo de hacerme con uno de Seleucidas y cada vez que paso por la tienda las miniaturas napoleónicas me gritan, sobre todo las de Napoleon at Wars), he decidido hacerme un tablero campero.

Lo primero fué comprar 2 tablas de DM de 1x1,2m y 1cm de grosor y pegarles unas planchas de cesped que venden en las tiendas de maquetismo. Son un poco caras (casi 20 € cada una de 75x100cm), pero quedan genial.


Después saque mis colinas de la marca Gelaendestuecke.de, que calidad-precio me convencen bastante


Y, finalmente, la carretera y el río de Battelfield in a Box, y algun seto de GW que tenia por casa


Así queda mi tablero por ahora. Ya tengo algunos edificios de 4 ground... cuando los monte os los enseño.

Espero poder estrenarlo en breve, en algún fotoinforme.

Como siempre, quedo pendiente de consejos y comentarios.

1 comentarios:

Dark_Jober dijo...

Muy chulo sí señor.

Qué suerte los que tenéis espacio en casa... yon tendría que echar a mis padres de su propia casa xD

Publicar un comentario