Google+

12 feb 2015

Mapa de Rhun | El Anillo Único


Como todo el que haya jugado al Anillo Único sabe, los viajes son suna parte muy importante de su encanto, e incorpora una mecánica muy bien conseguida para desarrollarlos. El problema es que el mapa que viene con el juego se ciñe a las Tierras Ásperas, y viajar más allá implica hacer tus propios mapas. Al menos hasta que saquen más suplementos como el que acaban de sacar de Rivendell.

Tenía la idea de hacer una aventura del Anillo Unico que implicase un viaje por tierras lejanas y exóticas, y dada la localización de Valle, en la que tienen su base mis jugadores, me decidí por Rhun.

El mapa que hice para la aventura no está basado más que en las necesidades de la historia y mis propias ideas sobre esas tierras. En ningún momento intenta ser riguroso, ni seguir ninguna fuente o texto oficial.

Además del mapa que muestro en esta entrada, tuve que elaborar el mapa de hexágonos y zonas de colores que emplea el Maestro del Saber para calcular el tiempo y la dificultad de los viajes. Para evitar dar pistas innecesarias a los posibles jugadores dejo a continuación un enlace donde descargar este mapa, por si a alguien le puede ser de utilidad.

Mapa de Rhun.

El mapa incluye algunas de las localizaciones de la aventura que estamos jugando en esas tierras, que pueden ser ignoradas o utilizadas por el máster a su voluntad.

1 comentarios:

Publicar un comentario