Google+

7 sept 2013

Achtung! Cthulhu | Descarga PDF

Para los que no lo conozcáis, Achtung! Cthulhu, es una reciente linea de publicaciones con aventuras y ayudas de juego ambientadas en una segunda guerra mundial con trasfondo lovecraftiano.


Achtung! Cthulhu

Tenía dudas sobre su calidad pero tras descargarme un previo me han convencido tanto el contenido como la forma y me he decidido a comprarme los pdfs de las dos primeras aventuras. Y aquí os las traigo los enlaces para que las descarguéis y disfrutéis. Os recomiendo que si os gustan estéis atentos al ingente calendario de publicaciones que preparan

Estas dos primeras aventuras sirven como escenarios individuales y están integradas en la campaña Zero Point que se completa con una tercera aventura aun sin publicar. Las aventuras se están publicando adaptadas a varios sistemas de juego, la versión que os traigo es la correspondiente al sistema tradicional BRP de la Llamada de Cthulhu e incluye versión a todo color y printer friendly sin fondos.


Achtung! Cthulhu | Zero Point #1 : Three Kings ( Sistema CoC )

Achtung! Cthulhu | Zero Point #1 : Three Kings ( Sistema CoC )| Descarga Mega

1939 - Los personajes son lanzados sobre la recién anexionada Checoslovaquía para ayudar a un sacerdote que ha informado sobre las atrocidades cometidas por un doctor nazi en el interior del Castillo Karlstein, una vieja fortaleza en medio de los bosques a unos 40 kilómetros de Praga.


Achtung! Cthulhu | Zero Point #2 : Heroes of the sea ( Sistema CoC )

Achtung! Cthulhu | Zero Point #2 : Heroes of the sea ( Sistema CoC )| Descarga Mega

Mayo 1940 - Mientras el caos se desata en la costa norte francesa con el gobierno inglés intentando salvar a la fuerza expedicionaria británica en Dunkerque, nuestros héroes deben cruzar el frente para encontrar a una agente amiga que ha desaparecido tras comunicar que poseía una vital información sobre los planes del eje.


Confío en que os gusten y creo que son una excelente linea para atraer hacia el roleo y la mitología cthulhoidea a wargamers y amantes de la segunda guerra mundial en general. A la vez son unas estupendas aventuras para investigadores de los mitos de toda la vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Jorge, déjame darte las gracias y decirte que eres genial, he buscado esto por Internet desde hace rato, creo que compraré algunas cosas de Achtung Cthulhu, la calidad es muy buena.

Una vez más, gracias...

Garrison kane

Anónimo dijo...

Se agradece este excelente material! Por casualidad, no dispones de Keeper's & Investigator's Guides?

Eternas gracias (de nuevo...)

Enrique

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte. Sabes si alguien lo tiene en sistema savage worlds?

Grupo Agua dijo...

en sistema savage worlds lo puedes comprar en Drive Through RPG o buscarlo apra probarlo en rpg emuz

Publicar un comentario