Google+

10 abr 2012

Novelas Mundodisco en EPUB

Estos días estoy preparando el print&play del juego de mesa de Mundodisco,  y en seguida me ha entrado el gusanillo de leer una nueva novela de Terry Pratchett.

Aprovechando la busqueda por internet he creado un paquete con todas las novelas de Mundodisco en formato epub utilizando como guía el artículo de Mundodisco de la wikipedia.

Aquí tenéis el listado de novelas y al pie el enlace a mediafire para descargárolas. Un buen complemento para no perderos es la Guía de Lectura de las novelas que podéis ver en ZonaFandom

  • Mundodisco 01 - El Color de la Magia
  • Mundodisco 02 - La Luz Fantastica
  • Mundodisco 03 - Ritos iguales
  • Mundodisco 04 - Mort
  • Mundodisco 05 - Rechicero
  • Mundodisco 06 - Brujerias
  • Mundodisco 07 - Piromides
  • Mundodisco 08 - Guardias Guardias
  • Mundodisco 09 - Eric
  • Mundodisco 10 - Imagenes En Accion
  • Mundodisco 11 - El Segador
  • Mundodisco 12 - Brujas De Viaje
  • Mundodisco 13 - Dioses Menores
  • Mundodisco 14 - Lores y Damas
  • Mundodisco 15 - Hombres de Armas
  • Mundodisco 16 - Soul Music
  • Mundodisco 17 - Tiempos Interesantes
  • Mundodisco 18 - Mascarada
  • Mundodisco 19 - Pies De Barro
  • Mundodisco 20 - Padre Puerco
  • Mundodisco 21 - Jingo
  • Mundodisco 22 - El Pais Del Fin del Mundo
  • Mundodisco 23 - Carpe Yugulum
  • Mundodisco 24 - El Quinto Elefante
  • Mundodisco 25 - La Verdad
  • Mundodisco 26 - Ladron de Tiempo
  • Mundodisco 27 - El Ultimo Heroe
  • Mundodisco 28 - El asombroso Mauricio y sus roedores sabios
  • Mundodisco 29 - Ronda de noche
  • Mundodisco 30 - Los pequenos hombres libres
  • Mundodisco 31 - Regimiento monstruoso
  • Mundodisco 32 - Un sombrero en el cielo
  • Mundodisco 33 - Cartas en el asunto
  • Mundodisco 34 - ¡ZAS!
  • Mundodisco 35 - La Corona de hielo
  • Mundodisco 36 - Dinero a mansalva
  • Mundodisco 37 - Atlético invisible
  • Mundodisco 38 - Vestiré de medianoche
  • Mundodisco 39 - Snuff  (INGLÉS)
Enlace:

101 comentarios:

Maldades dijo...

Pero tú como eres tan crack?
Aconsejo a los que no les importe leerlo en inglés que lo hagan,porque las pocas traducciones al castellano que he visto son bastante burdas.

Vive le pedant!

Fada Joe dijo...

Gracias por el comentario y tu si que eres un crack que gracias a tu insigne blog descubrí el Spirit of the Century al que espero jugar tras derrotar las tramas internacionales primigenias que tengo pendientes

Josefpm dijo...

Genial mil gracias.

Editor dijo...

solo leí mort, espero que los demás sean igual de buenos, por otro lado... que alguien recomiende algún software para aprender ingles y si es posible que lo postee pues es cierto que se pierde buena parte de la escencia en la traducción... por último MIL GRACIAS POR ESTE PACK.

Jimmy Floyd dijo...

Mil gracias por esta pedazo de colección :)

Will dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!

kelven dijo...

Gracias mil (+infinito)

Nacha dijo...

totalmente agradecida!

Molinero dijo...

esta descargando y ya te estoy dando las mil millones de gracias

Anónimo dijo...

Gracias, men

Anónimo dijo...

Estoy totalmente enganchado a esta saga. Es de lo mejor. Entretendida y divertida, con un estilo que te hace pensar mientras te diviertes. Contiene algunas tramas y personajes en casi todos los libros a los que cojes cariño además de tratar temas importantes y actuales en cada novela. Lo recomiendo cien por cien. ¡Que lo disfrutéis!

Iridriel dijo...

Muchisimas gracias!!!!

Anónimo dijo...

Muchas, muchas gracias

Anónimo dijo...

Alucinante, esto es oro!!! Muchísimas gracias!

Anónimo dijo...

Eres el puto amo, de verdad. Esto no tiene precio...

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, me faltaban en epub los 12 primeros libros y los cinco ultimos (esos los tengo en papel) pero asi puedo cerrar la serie completa en epub, muchisimas gracias¡¡¡

EddVedd dijo...

De puta madre!!!
Muchas gracias.
Sko.

Anónimo dijo...

No te conozco de nada y he llegado de casualidad a tu blog... pero muchas gracias, ¡todo lo que hay de Mundodisco recopilado en un solo enlace! Genial :D

Aritz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aritz dijo...

Gracias!

He llegado aquí de casualidad y me encuentro este "regalo" y mira que cuesta encontrarlas... y aquí, ala, recopiladitas... Y aunque la calidad de los archivos sea algo irregular, muchas gracias

Yo-gurt dijo...

Gracias por el aporte. Me estaba comprando toda la colección del Mundodisco (estoy acabando la serie de las brujas) y como me he pillado un ebook tu aporte me viene de perlas.

Un saludo

castroman dijo...

¡Muchísimas gracias! Me moría de ganas de releerlos, y aquí en Seúl son muy difíciles de encontrar.

Anónimo dijo...

qué crack, todos de golpe. Muchísimas gracias, que el equipaje de Rincewind no te confunda con alimento.

Anónimo dijo...

Pequeños Hombres Libres y I Shall Wear Midnight... ¡Creía que no existían! ¡Gracias!

Anónimo dijo...

omg!!! genial!! mil gracias por subirlos!!! ojalá hubiera encontrado tu blog antes de bajarme los 30 primeros uno a uno jajajaja

S. dijo...

Bendito seas. :)

Anónimo dijo...

Las ilustraciones de Cristina Macia al español son impresionantes. Muy buenas.

Anónimo dijo...

Las novelas del Mundodisco son sin duda mi saga favorita, las considero de la mejor clase de lectura, la que te hace reír y pensar a la vez.

Me las he leído casi todas, entre las que saco de la biblioteca y las que compro/me regalan, pero ahora que estoy de Erasmus, esta recopilación en ePub me viene de perlas, ¡muchas gracias por tomarte el trabajo de subirla! :)

Anónimo dijo...

Graciaaas!!!

Llop de Ferro dijo...

Muchas gracias!!!

Isabel dijo...

Muchas gracias!!!

Fray-Tuko dijo...

Bueh, pues me uno a los agradecimientos por el curro del paquete. Soy nuevo en el mundo de las tablets y cachivaches varios, y lo primero que le quería meter era lo que encontrase de Mundodisco... porque tener las novelas solo en papel me parece poco: ¡hay que predicar la palabra de Pratchett por todas partes!

Fray-Tuko dijo...

Bueh, pues me uno a los agradecimientos por el curro del paquete. Soy nuevo en el mundo de las tablets y cachivaches varios, y lo primero que le quería meter era lo que encontrase de Mundodisco... porque tener las novelas solo en papel me parece poco: ¡hay que predicar la palabra de Pratchett por todas partes!

Anónimo dijo...

Al fin !!!
Ya los tengo todos !!!
Y esto te lo debo a ti !!!
Gracias, en serio, muchas gracias !!!

Jorge Lázaro dijo...

Du bist so gut!

Muchas gracias, grande :)

Anónimo dijo...

acabo de comprar un ebock y lo primero en cargar es esta maravillosa saga. Mil Gracias.
Por cierto una adivinanza
¿Cual es el personaje que sale en todos los libros?
Ya se que es muy facil.
De nuevo mil gracias

Anónimo dijo...

Puto amo, mil gracias.
Que batman te lo pague como es debido.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias. Esto es un regalazo

Anónimo dijo...

El link no funciona, por favor, ¿Podrías volver a ponerlo?

Fada Joe dijo...

Lo he resubido a Mega

Fada Joe dijo...

He aprovechado apara actualizar un par de novelas que he encontrado en español

Unknown dijo...

Muchas gracias por compartir semejante regalo.

Ender dijo...

Mil gracias.

Unknown dijo...

Muchas gracias tío! Tengo en papel los 23 primeros y estoy deseando leer los siguientes! :)

-Zoe- dijo...

¿Es cosa mía o estan como mal traducidos? Soy la unica a la que se le hace raro la manera en la que estan escritos? Que a lo mejor es sensación mía pero es que me pongo a leer y no entiendo nada...

Anónimo dijo...

gracias man! Tengo que jugar un PJ de mundo disco y necesitaba info..

Homero dijo...

Muchísimas gracias!

Anónimo dijo...

leí el color de la magia hace varios años... ahora toca continuar con la saga. Gracias

Anónimo dijo...

no consigo descargarlo, puede que el link este mal o es mi ordenador el que falla? xD

Anónimo dijo...

Impresionante, por fin! menuda pasada tendría que haber más cosas así en internet. mil gracias.

Anónimo dijo...

Mil gracias por el pack :)

Anónimo dijo...

Oook!

Anónimo dijo...

No saben donde se puede descargar gratis la de raising steam pero traducida al español?

Anónimo dijo...

maravilloso... gracias!!!

Anónimo dijo...

Los ebooks están mal formateados y son muy incómodos de leer, una lástima.

Anónimo dijo...

Vaya pasada de aporte, ahora mismo te comía los morros! (Comentario no homo xD) Los tengo casi todos, pero aún así me los he bajado. Para los que tengáis aún reparo en leerlos dadles un voto de confianza, que merecen muchísimo la pena.

Un abrazo señor OP, you made my day! :P

Javier (McDrifter) dijo...

RIP Terry Pratchett, gracias por tanta magia

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias. Gracias a ti ya puedo leer los pocos que me faltaban y releer los demás.

Anónimo dijo...

Gracias campeón. Un gran trabajo y muy buena recopilación.

Mercutio dijo...

Muchisimas gracias!

Unknown dijo...

¡¡Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Cyn dijo...

Después de buscar como loca, por fin puedo leerlos :D
¡Muchísimas gracias!

Berserk dijo...

Muchas gracias por el aporte

Anónimo dijo...

¿Se tiene que abrir con algún programa en concreto? Porque lo he intentado con un par y me dice que el contenido no es valido o esta dañado.

Anónimo dijo...

Vale fallo mio no había visto lo de "epub" de todas formas ya he encontrado un programa para abrirlos desde el pc

Anónimo dijo...

muchisimas gracias llevo 5 libros de este caballero y son geniales

Anónimo dijo...

Un millon de gracias por darme la oportunidad de descargar para poder leer esta saga tan buena!!!!
Sos un groso!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias! Yo los tengo en papel pero quería recopilarlos en el ebook, y es me encanta Pratchett en las salas de espera. Y partirme de risa y que la gente me mire raro!.

Anónimo dijo...

Gracias!!! Gracias! He empezado por la saga de la guardia, y me encanta! buscando uno a uno, he encontrado este enlace a toda la colección! Que subidón. Ha tardado un poco en cargar el mega, pero al final ha descargado! Gracias!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el aporte!!!

fsfef dijo...

Después de media hora buscando un enlace epub para Brujas de Viaje, y encuentro esta maravilla de recopilatorio. ¡Mil gracias! :)

Ezinia dijo...

un aporte GRANDIOSO!!!! fan tuya a partir de ahora

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Yo tengo algunos en papel y me encantan, voy a ponerme a leer como loco.

Marco Arellano dijo...

Gracias por el aporte, buscando juegos point n click, he encontrado esto que me es mucho mas interesante, pensar que están todos en uno es genial!

Vikka dijo...

Muchísimas gracias! Qué crack! A leer se ha dicho

Behemoth dijo...

pasos64 me trajo y los voy a leer todos

anaraida dijo...

Muchasss gracias

Unknown dijo...

Tío, eres la kaña. No hay más ke decir excepto, por supuesto, Gracias!!!

\,,/ /(^_^)\ \,,/

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MCoRo1985 dijo...

Hola. Gracias.
Alguien puede decirme si son libros aptos para un niño de 11 años??
Un saludo

Will dijo...

Hola Marta. Son novelas de humor, sin violencia ni ninguna otra cosa no apta para un niño de esa edad. El único problema es que el humor es bastante adulto en el sentido de que es muy irónico y basado en referencias culturales que si no las tienes no las vas a pillar. Sin embargo también es cierto que son novelas que tienen varios niveles de lectura y que seguramente se pueden disfrutar sólo con las historias que cuentan y reírte con los chistes que no requieren conocer otras referencias.

MCoRo1985 dijo...

Perfecto. Gracias. Es la información que andaba buscando. Es que había visto por ahí que si lo podían leer, pero no estaba segura y ahora no tengo tiempo de leerme todo eso para supervisar.
Buen dia

Martin dijo...

Muchas gracias por compartir los libros.

Unknown dijo...

Mil gracias. Eres un grande

geot dijo...

Gracias por esta coleccion, aunque tengo varios en papel siempre es bueno llevarlos en el movil pa los ratos muertos, un saludo

elgabiero dijo...

¿Podrías subirlos a algún otro alojamiento? mega esta ko. en las biblio. Muchas gracias

Javi dijo...

Millones de gracias!! Mis mejores deseos para ti y para todas las personas que pasen por aquí <3

Anónimo dijo...

Gracias!!! Compre el segundo en papel y no consegui el primero, ahora los voy a leer todos gracias a este post! Mil gracias por tanto <3

picoso dijo...

Grande, muchas gracias por el aporte.

Pagano dijo...

2020... Estupenda colección para los que estamos encerrados. Gracias! (Sigue viva la descarga)

Manu dijo...

pues a mi no se me abre el enlace de Mega =(

Unknown dijo...

Muchas gracias.

Angie dijo...

mil gracias!

IgnacioA dijo...

Muchas gracias!!!

El poeta insumiso dijo...

Muchas gracias desde A Coruña, ¡buen trabajo!

Leticia dijo...

Muchísimas gracias, tenía muchas ganas de leer la saga completa!

Malkavoran dijo...

muchas gracias

Kitten dijo...

Muchas muchas gracias eres un genio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Crack total!

Diego dijo...

Millones de gracias por éste aporte, fantástico!!

J dijo...

Hey, mis dieses y mi eterna gratitud. Intento racionarme los pratchetts y hasta hace poco solia descargarlos de uno en uno en una web que han capado. He aprendido la lección.

Publicar un comentario