Google+

13 sept 2013

FUMBBL | Bloodbowl a un click de distancia


Hace unos 7 años Luis me descubrió esta página y en aquel momento le di mucho uso y frikeé a tope con mis equipos principalmente de skavens. Sin embargo dejé de jugar en ella y hacía mucho tiempo que no la visitaba. Como últimamente, con motivo de la Orgullo freak Cup, hemos recuperado la fiebre del Blood Bowl recordamos su existencia y he comprobado para mi regocijo que sigue en pleno funcionamiento y que mi perfil y equipos siguen donde los dejé.

Seguro que la mayoría ya la conocéis, pero para el que no la conozca debe saber que es puro Blood Bowl, con todas sus habilidades y el mismo sistema, que no necesita instalar ningún programa ya que funciona en Java con solo hacer click y que es totalmente gratis. Su principal atractivo es el jugar contra gente de todo el mundo lo que hace que sea un reto auténtico y no como el juego de ordenador de Blood Bowl en el que la IA es el hazmerreír, con una forma de jugar ilógica que le quita todo el interés al juego.


Simplemente hay que hacerse una cuenta, crear un equipo, o varios, y comenzar a jugar. Las ayudas que explican como funciona son muy útiles y no se tarda nada en hacerlo funcionar.

Así que todo aquel aficionado al Blood Bowl que quiera tener una herramienta para jugar en cualquier momento con sus amigos de otra ciudad o con desconocidos o simplemente no tenga el juego de mesa o con quien jugar, tiene aquí una oportunidad de oro para viciar sin límite.

Mi nombre de usuario es willie_lopes, se me puede buscar y mandar un privado para echar un partido siempre que queráis.

FUMBBL | The online Blood Bowl league

0 comentarios:

Publicar un comentario