Google+

15 sept 2013

Mazticafetoz | Equipo de Blood Bowl


Como en nuestra liga de Blood Bowl jugamos cada uno con dos equipos, y yo tenía a mis Skavens ya pintados, me resquemaba mucho tener que jugar con los orcos sin pintar, sobretodo teniendo en cuenta lo fácil y rápido que es.

Desde siempre mis caudillos, tanto en fantasy como en 40k, se han llamado Mabuse Mazticafetoz, por lo que, cuando me hice el quipo, la elección de nombre fue sencilla. De hecho les había escrito un trasfondo hace tiempo, de modo que ya se merecían salir pintados al terreno de juego.

Aunque tenía las miniaturas de la caja básica del juego, me parecía muy soso jugar solo con ellas porque son todas iguales, de modo que me compré varias por ebay para completar el equipo: un orco negro de la marca Neomics, y cuatro blitzers.

Loz ezpecializtaz
De las cuatro miniaturas de los blitzers dos son simplemente las correspondientes al último equipo de orcos en metal que sacó GW. Otra de ellas es una miniatura descatalogada, creo que de la segunda edición de juego, y que a mi me personalmente me encanta, y la última, que hace de Mabuse, el capitán del equipo, es la antigua miniatura del jugador estrella Varag Masticamuertos, que es una pasada y un gustazo para pintar.

Da Blitzers
En general me gusta el estilo sobresaturado y colorista clásico de GW, y creo que al Blood Bowl le va de maravilla con el tono cachondo y fantástico que tiene, por l que elegí unos colores que contrastasen bien y que estuviera acostumbrado a pintar. Aunque el resultado final no es para tirar cohetes he quedado bastante satisfecho, y los he pintado mucho más rápido de lo que me esperaba. ¡¡Y lo mejor es que desde que están pintados funcionan mucho mejor en el terreno de juego!!

Loz Chikoz de la línea
De momento tengo 12 jugadores, que son los que incluyen mi lista actualmente. Ene l futuro, según vaya haciendo fichajes espero completar el equipo con un troll y tres goblins más.

0 comentarios:

Publicar un comentario