Google+

13 jun 2011

Karak-Ocho-Picos | Diario de Campaña


Skarsnik sabía que si quería terminar de una vez por todas con la férrea resistencia de los enanos de la ciudadela, necesitaba toda la ayuda que pudiese reunir, de modo que decidió que era hora de llamar a su antiguo aliado, Gorfang Rotgut, kaudillo de los orcos del Peñasco Negro. Solo tras dar la orden se dio cuenta de como Nevsky había influido en él para que tomara esta decisión. De hecho habían acordado que pedirían al general orco un favor como muestra de su fidelidad a una alianza que le aportaría muchos beneficios cuando el bastión enano fuese destruido. Gorfang debería acudir a Karak-Ocho-Picos atravesando el Valle Podrido, un oscuro lugar, lleno de ciénagas y extrañas neblinas que ocultan horrores conocidos por pocos. En lo más profundo del valle se encuentra una torre cuyos orígenes se pierden en los más antiguos archivos de las fortalezas enanas. La leyenda cuenta que el propio Nagash habitó esta construcción tras escapar de las ardientes arenas de Khemri, y ahora era el objetivo de Gorfang, pues Skarsnik le había pedido que recuperase un pergamino escondido en una cámara secreta cuya existencia solo Nevsky conocía.

Cuando las patrullas fronterizas enanas vieron que la horda del kaudillo se ponían en marcha y como entraban en este angosto valle pensaron que la suerte les sonreía, pues se trataba de una posición fácilmente defendible. Cuando las brumas de la madrugada se dispersaron los orcos se encontraron frente a frente con la línea de defensa enana, dispuesta a que no dieran un paso más fuera de aquel oscuro valle.

Segunda Batalla:  
Fecha: 12/6/2011
Contendientes: Will vs. Fada.
Ejércitos: Orcos y Goblins vs. Enanos
Puntos: 2500.
Misión: Cuello de botella
Vencedor: Will.

Los informes sobre el primer enfrentamiento contra los pieles verdes aseguraban que estos poseían un poder mágico sin precedentes. Esto se puso de manifiesto una vez más en esta nueva batalla.
Desde el primer momento Urlif, el herrero rúnico destacado con la fuerza de intercepción, fue consciente de que iban a sufrir para contener el torrente de energía mágica que los orcos y goblins podían desatar contra ellos. De hecho pronto sus defensas fueron insuficientes y solo pudo observar consternado como enormes pies formados por energía verde descendían del cielo para aplastar sin compasión a sus compañeros de armas.
Cuando finalmente la línea orca, cuyo asalto estaba encabezado por una gran masa de orcos primitivos originarios de las profundidades más oscuras de los bosques de las tierras yermas,  chocó contra el muro de acero enano este se encontraba muy debilitado. A pesar de la oportuna aparición de los mineros y de la furia con la que los matadores acabaron con los jinetes de jabalí, la línea enana se resquebrajó permitiendo a los pieles verdes aislar y eliminar a sus unidades.

Tanteo de la campaña:
  • Fada: 2 pts.
  • Will: 6 pts.

0 comentarios:

Publicar un comentario