Google+

11 jun 2011

Diario de batallas | WHF


Fecha: 5/6/2011.
Contendientes: Fada vs Mario.
Ejércitos: Enanos vs Reyes Funerarios.
Puntos: 1500.
Escenario: Batalla por el paso
Vencedor: Fada.
Comentario:
Theorgahl "Tachagravios" viajó muy al sur desde su fortaleza en las Montañas Grises para saldar un agravio pendiente desde hace mucho tiempo: recuperar el cuerpo de su tío Grungui "El Aventurero", muerto en una emboscada en el Paso del Templo Blanco.

Las noticias de los exploradores avanzados pronto hicieron darse cuenta al rey enano que no sería una tarea fácil, un  grupo de tropas de Khemri avanzaba hacia las ruinas donde creían que reposaban los restos. Theorgal decidió apretar el paso para intentar llegar antes que los funerarios. Las tropas de ambos bandos llegaron casi a la vez  a la llanura.

Los no-muertos se lanzaron a la carga con una gran unidad de carros por el flanco derecho y un temible coloso por la izquierda. Por su parte los enanos cerraron filas a la espera de la temible embestida.

Las fuerzas mágicas desatadas por el sacerdote funerario se estrellaron sin éxito contra la natural resistencia mágica enana y las runas grabadas por el herrero del clan. El coloso, debilitado por las fuerzas corruptoras del templo, acabo destruido por los certeros disparos de los atronadores.

La imponente unidad de carros cargó contra la unidad de veteranos barbaslargas que a pesar de sufrir un buen número de bajas aguantaron el primer golpe. Con la carga lateral de la unidad minera que se había mantenido en reserva la batalla se decantó definitivamente hacia el lado enano.

Una vez disipado el polvo y tras anular las fuerzas arcanas del templo por fin pudieron recuperar los huesos de Grugui y llevarlos a la sala de los ancestros de Karak Gull.

0 comentarios:

Publicar un comentario