Google+

14 jun 2011

Artheldor Renacido | Reglas de campaña

Artheldor Renacido es una campaña para Warhammer que enfrenta a 4 fuerzas enemigas sobre las antiguas tierras del reino de Artheldor:
  • Los Orcos y Goblins dirigidos por Mabuse Mazticafetoz y Nevsky Champiñón Rojo, y bajo la voluntad omnisciente de Artheldor que busca usar a los pieles verdes como sus herramientas para alcanzar el sitio que le corresponde en la creación.
  • El clan enano vagabundo de Borch Runarroja, en busca de recuperar el honor de su familia y los conocimientos robados a su antepasado.
  • El altivo príncipe Altharion al frente de sus Altos Elfos, único descendiente del linaje de Artheldor, cuya orgullo no conece límites. 
  • Zertok “Fauces de Mithril” levantará a sus tropas No Muertas para lograr el objetivo que lleva persiguiendo milenios.
La campaña se juega sobre un mapa de hexágonos que representa las tierras del antiguo reino de Artheldor, los jugadores tendrán como misión encontrar los 3 grandes objetos de poder y equipar con ellos a uno de sus personajes., o bien destruir a sus oponentes antes de que ellos lo consigan.

Posiciones iniciales: Al inicio de la campaña cada jugador tira 1d6 y eligen, por orden decreciente, una de las ciudades que se muestran en el mapa como su capital.C ada jugador inicia la campaña, además de con la capital que ha elegido, con 2 ejércitos con una fuerza de 2000pts en su capital y un centro de abastecimiento, que situará, en el momento de elegir su ciudad, en un hexágono a 3 casillas de su capital.

Condiciones de victoria: La campaña finaliza si, al inicio de un año de campaña, uno de los personajes del jugador tiene en su poder los 3 objetos de campaña. Además un jugador será eliminado de la campaña si no tienen ninguna ciudad en la que establecer su capital al inicio de un año de campaña. Si al inicio de uno año de campaña todos los jugadores que permanezcan en juego menos uno son eliminados este será el ganador.


Descarga: Reglamento.

0 comentarios:

Publicar un comentario