Google+

22 oct 2013

Operación Tres Reyes (Parte 2) | Achtung! Cthulhu

ATENCIÓN SPOILERS: Lo que sigue a continuación son nuestras experiencias jugando la aventura para Achtung! Cthulhu llamada "Three Kings", de modo que se recomienda a cualqueir posible jugador no seguir leyendo.

Informe del Teniente Huxley de las fuerzas especiales del ejército de su Majestad, adscrito a la Sección D, sobre las actividades llevadas a cabo en suelo checo ocupado en Julio de 1939. El presente informe es de máxima confidencialidad y su lectura solo se encuentra autorizada bajo prioridad alpha.


13/07/1939
Nuestras reticencias a ser conducidos a la guarida de los Tres reyes desarmados y con los ojos vendados han demostrado que estaban justificadas. La incompetencia y falta de preparación de los miembros de la resistencia nos ha metido de cabeza en una emboscada tendida por los soldados de la Wehrmacht. Sinceramente creí que en esta ocasión no lo contaríamos, los alemanes nos habían rodeado y contaban con una de esas espeluznantes MG42. Varios checos han sido abatidos o han resultado heridos pero el señor Zajic ha demostrado su valor y nos ha sacado de una complicada situación. Su fuego sostenido sobre la tripulación de la ametralladora consiguió silenciarla, lo que ayudó a que nuestra superioridad numérica se impusiera. Hemos salido de esta pero está claro que los alemanaes cada vez están más nerviosos y no creo que podamos pasar desepercibidos por mucho más tiempo. Al menos hemos conseguido hacer un rehén que espero nos sea de mucha ayuda.

Magullados y cansados llegamos por fin a nuestor destino, habían sido muchas las fatigas que habíamos tenido que pasar para contactar con los líderes de la resistencia, de modo que esperábamos que hubiese merecido la pena.

Miembros de la resistencia checa
A pesar de estar claro el recelo que sienten por su independencia, los recelos iniciales hacia nosotros parece que han desaparecido de la actitud de los miembros de la resistencia. Hemos tenido la oportunidad de conocer solo a uno de sus tres líderes, que se hacen llamar los tres reyes, pues al parecer nunca se reúnen en un mismo lugar por motivos de seguridad. La reunión ha sido fructífera pero no tanto como cabría de esperar. La nota que se nos había encargado hacerles llegar ha sido entregada pero su contenido sigue siendo un misterio para nosotros. La organización, especialmente Jilic, al que por fin parece haberle conmovido el que le salvásemos la vida, nos ha brindado su colaboración, y nos ha facilitado un mapa del castillo que sin duda será muy útil en nuestros desvelos.

El mapa del castillo con Phillips al fondo
Aunque aun no tenemos claro como podremos cumplir nuestra misión hemos decidido que un primer acercamiento sería explorar su interior gracias a la colaboración de la señorita Svobodova la cual, en calidad de enfermera, tiene acceso a las instalaciones y probablemente pueda infiltrar al menos a uno de nosotros. Sin embargo el destino ha querido que le resto no vayamos a permanecer ociosos mientras el Phillips accede al castillo pues hemos observado una actividad preocupante en su interior que probablemente nos obligue a actuar.

Para nuestro asombro, ha aparecido un camión en las inmediaciones del cementerio del castillo que han comenzado a cargar con lo que parecen cadáveres. Si nuestras sospechas son fundadas existe una alta probabilidad de que estos tengan relación con las actividades del "doctor" alemán, por lo que no podemos dejar escapar esta oportunidad, ese camión debe ser interceptado.

Por suerte por fin en nuestro rehén ha sido de ayuda. Sin duda el condicionamiento psicológico del ejército alemán es exhaustivo, pues ha costado sacarle la información, sin embargo, una adecuada sesión de interrogatorio, ha dado sus frutos y sabemos que será cargado en un tren para su transporte a Praga. Nuestro destino está en ese tren y, con las armas cargadas y a punto, nos dirigimos ahora hacia él.

14/07/1939
La tarde de ayer fue sangrienta, pero ha servido a nuestros propósitos más aun de lo que esperábamos. El asalto al tren fue un éxito pero requirió grandes sacrificios.

Gracias a un contacto entre nuestros amigos checos pudimos acceder al tren como pasajeros. Nosotros dos, junto a otros tres compañeros de la resistencia abordamos os vagones finales en los que se escondían varios soldados y el camión que rea nuestro objetivo. La lucha fue intensa y extremadamente sangrienta, cobrándose la vía de uno de nuestros aliados y dejando a Jilic muy mal herido, aunque su heroica actuación a cubierto con creces cualquier deuda que pudiese tener con nosotros.

La lucha a muerte en los vagones del tren
En cuanto al camión el horror que descubrimos en él es difícil de describir. Los cuerpos allí acumulados presentaban horribles cicatrices sin duda elaboradas con intenciónquirúrgica, pero esto no es lo peor. Algunos de ellos muestran las consecuencias de los intentos del doctor por fusionar partes de diferentes cuerpos, algunos de los pertenecientes a niños. Uno de los cadáveres, quizá el que un efecto más profundo tuvi en nosotros, presentaba la cabeza de un lactante anastomosada al cuello de un hombre adulto. Esperemos que las fotos tomadas de estos restos sirvan para enseñar al mundo la barbarie de este nuevo régimen alemán.

Las pesquisas realizadas por Phillips no han sido menos útiles. Él tuvo la oportunidad de inspeccionar los cadáveres antes de que salieran del castillo, pero lo más significativo es que ha podido valorar las defensas del mismo y contamos con un exhaustivo conocimiento de las fuerzas presentes y su situación.

El momento ha llegado, debemos acceder al castillo y terminar con esta locura o al menos descubrir si algún otro desdichado niño se encentra allí encerrado para servir de espécimen en los experimentos del doctor. La decisión de como afrontar esta parte final de nuestra misión es difícil pero esperemos que nuestras capacidades tácticas den sus frutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario