Google+

15 sept 2013

Karl Philipps | Personaje para el Achtung Cthulhu


Nacido en Königsberg (Prusia Oriental) en 1895, hijo y nieto de militares de carrera, estudió en la escuela militar de su ciudad natal. Cuando estalló la Gran Guerra fue destinado a la 78 división de infantería, con la que luchó contra los rusos hasta su rendición. Tras esto, la división fue reconstruida como Sturmdivision y participó en la ofensiva Luddendorf de 1918, donde ganó la cruz en oro por se valentía.


Al finalizar la guerra pasó a la reserva hasta 1925, año en el que entra a la recién creada escuela de paracaidistas, con el rango de Hauptman. Es una época difícil por la muerte de su esposa al dar a luz a su único hijo, Edwing.

Demócrata convencido, se ve obligado a huir de Alemania con la llegada al poder de Hitler, afincandose en Londres, donde trabaja de asesor militar para el MI5. Su hijo queda en Postdam, con sus abuelos maternos, con los que se escribe semanalmente. Aunque quiere que los nazis sean derrocados, no piensa permitir la ocupación de su patria por una potencia extranjera, y menos por los bolcheviques, a los que odia tanto como a los nazis.

Desde la muerte de su esposa es una persona taciturna. Fumador como casi todos los varones de su tiempo, le gustan los cigarrillos americanos. Bebe en exceso, siempre lleva una petaca con ginebra en el bolsillo interior de la chaqueta. Aún conserva la fobia a las ratas que adquirió en las trincheras. 

1 comentarios:

Payne Stewart dijo...

¡Pero si es Richtofen, El Barón Rojo! En serio, muchas gracias por los aportes, es un juegazo.

Publicar un comentario