Google+

20 jun 2017

NetEA 30K | Puños Imperiales (2850pts)


"No hay enemigo. El enemigo en el campo de batalla es simplemente la manifestación de lo que debemos superar. Él es la duda, el miedo y la desesperación. Cada batalla se libra en nuestro interior. Conquista el campo de batalla que se encuentra dentro de ti, y el enemigo desaparecerá como la ilusión que es."
Rogal Dorn
Primarca de la VII Legion Astartes

Aunque hace poco enseñaba una foto de familia de mi ejército de Epic hasta la fecha, quería hacer una entrada para mostrar la configuración que tendría el ejército usando las reglas creadas por la comunidad para llevar el milenio 31 a los campos de batalla de Epic. Además de enseñar de paso las formaciones específicas de la época de la Herejía con las que cuento.

Las reglas para jugar durante la Herejía de Horus en NetEA (realmente no son más que unas listas de ejército alternativas) se pueden encontrar en el siguiente enlace: EpicAU.

Teniendo en cuenta que el juego Space Marine (el precursor de Epic) fue ambientado en la Herejía, y que tanto los Rhinos como los Land Raider con los que contamos son diseños del milenio 31, el salto a usar estas listas parecía lógico, sobretodo teniendo en cuenta la fiebre por la Herejía que habitualmente nos afecta.

Sin embargo en las listas de la Herejía aparecen unidades que hemos conocido a partir de las publicaciones de Forge World, y que por lo y tanto no tuvieron miniatura en su momento cuando GW aun publicaba Epic. Así, uno se encuentra con Spartans, Mastodons, Javelins, Sicarans y un largo etcétera de unidades nuevas.

Como era de esperar en estos tiempos la comunidad no se va a quedar sin jugar con estas tropas solo porque GW decidió en su día abandonar un juego tan fantástico como es Epic. Así, se pueden encontrar miniaturas alternativas de marcas como Vanguard Miniatures u Onslaught Miniatures, pero lo que es más: Existen esquemas de modelos en Internet para ser imprimidos mediante impresoras 3D que son básicamente copias en 6 mm de as miniaturas de FW.

Tras ver en la web montones de estos preciosos modelos de la Herejía (y babear hasta la deshidratación) he conseguido hacerme con algunos de ellos, que vienen a redondear mi ejército de la herejía de Puños Imperiales.

De momento he pintado 4 Sicarans y 3 Spartans:

Formación de Sicarans

Formación de transporte pesado (Spartans)

0 comentarios:

Publicar un comentario