Google+

14 jun 2013

Diario de batallas | Warhammer Fantasy


Fecha: 11/06/2013.
Contendientes: Mario vs. Luis.
Ejércitos: Ogros vs. Guerreros del Caos.
Puntos: 3000.
Misión: Matarse.
Despliegue: Clásico

"La vanguardia de la horda de Tamurkan, comandada por Horrek el Apestoso, accedió a un amplio valle lleno de ruinas de una antigua civilización, donde le esperaba el ejército de los Panzaorondas, a los que no les hacía ninguna gracia la presencia de intrusos en sus montañas.

Al ver que el grueso de las fuerzas ogras se desplegaban junta en el centro, Horrek envió a su caballería a flanquear por la derecha y a su quimera con sus propios ogros por la izquierda, mientras su centro se sostenía en su mascota, una bestia desgarradora, unos trolls que hacían de guardaespaldas a su hechicero Nga y su propia cohorte de bárbaros sedientos de sangre."

El comienzo de la partida fue desastrosa para el caos, sufriendo numerosas bajas por las armas de fuego ogras y fallando sistemáticamente todas las cargas. La fase media de la batalla se caracterizó por mi retirada táctica del frente, por donde venias una unidad de 18 ogros con déspota y portaestandarte, y otra de 12 con 2 cocineros maniacos, mientras los flancos mataban lentamente a los gnoblars tozudos que se negaban a retirarse.

En el final de la partida fué donde cambiaron las tornas. Mi general acabó con su mamut, los flancos al fin acabaron con los diminutos pieles verdes y mis guerreros empezaron a salvar todas las salvaciones, llegando el cañon infernal a salvar 15 veces a 5+ contra su déspota. Al final solo quedaba la unidad de 18 ogros, mientras que la mayoría de mis unidades contaban con algún valiente superviviente, lo que me dió un victoria ajustada.

Victoria: Guerreros del Caos (Luis)

0 comentarios:

Publicar un comentario