Google+

30 ago 2016

Videoinforme WH30K | Hijos de Horus vs Manos de Hierro


"El Vector Aureliano es considerado como una de las rutas más seguras y directas para acceder al Segmentum Solar desde el norte galáctico. Establecido por la 1310ª Flota Expedicionaria, se trata de un conjunto de balizas disformes repartidas a lo largo de puntos de salto comunicados por rutas de navegación estables fácilmente guiadas por el Astronomicon.

Los principales de entre estos puntos fueron protegidos mediante el establecimiento de estaciones espaciales permanentes que actuaran como puertos de emergencia donde realizar reparación y reabastecer las flotas imperiales. Sin embargo  el propio Lorgar había descuidado la guarnición de algunas de estas estaciones, arrastrando a sus efectivos en su exploración de los secretos ocultos en el Segmentum Pacificus.

Ahora el Señor de la Guerra, consciente de la importancia de esta ruta, envía una fuerza de vanguardia a fortificar estas posiciones y asegurar así el avance de sus tropas hacia Terra. Sin embargo las flotas leales no permanecen inactivas, y cuando los Manos de Hierro descubren un fuerza exploradora enemiga acercándose a la base espacial A-13.32.6 envían a sus legionarios a interceptar los planes del Architraidor.

Entre los pasillos largo tiempo olvidados, aun iluminados por los sistemas de emergencia, se vivirá un nuevo episodio de la guerra fraticida que se extiende por toda la galaxia."


Hacía tiempo que queríamos organizar una partida de Zone Mortalis y por fin hemos conseguido quedar Alber Prime y un servidor para enfrentar a nuestros legionarios entre los pasillos de una estación espacial abandonada.

Contendientes: Prime Alber vs Will.
Ejércitos: Hijos de Horus vs Manos de Hierro.
Puntos: 1000.
Misión: Capture Ground.
Listas:

Hijos de Horus
- Praetor (Armadura artesanal, paragon blade, aura de hierro)
- Apothecario
- 15 Marines tácticos (Vexilla, arma CaC adeicional y sargento con armadura artesanal)
- 15 Marines tácticos (Vexilla, arma CaC adeicional y sargento con armadura artesanal y cuchilla relámpago)
- Escuadra de apoyo (4 rifles de plasma y sargento con bombi-plasma)
- Contemptor Mortis (2 cañones de asalto Kheres)


Manos de Hierro
(Rito: Zona Mortalis Assault Force)
- Delegatus (Armadura artesanal, escudo de abordaje, martillo trueno)
- Moritat (Armadura artesanal, campo de refracción, pistola de plasma, volkite serpenta)
- 5 Veteranos (Lanzallamas, nuncio-vox y sargento con armadura artesanal y puño de combate)
- 5 Veteranos (Lanzallamas, nuncio-vox y sargento con armadura artesanal y hacha de energía)
- 5 Cataphractos (Lanzallamas pesado y 4 puños de combate)
- Escuadra de abordaje (2 rifles de fusión, nuncio-vox y sargento con armadura artesanal y puño de combate)



Hacía un montón que no jugábamos una partida de ZM y la verdad es que había muchas ganas, aunque las cosas salieron un poco desequilibradas. Lo cierto es que tomé un par de malas decisiones que hicieron que me quedase vendido ante las armas del enemigo, lo cual, unido a que tuve algo de mala suerte en el momento más decisivo (al tratar de eliminar a su escuadra de apoyo y con las salvaciones de mi escuadra de abordaje), me costó la partida.

Una vez más pudimos asistir a la maldición de la miniatura recién pintada, que en esta ocasión se cebó con mi Moritat, el cual falló miserablemente sus rondas de disparo. Pero bueno, tenía ganas de estrenarlo, y una vez pasado el mal trago del estreno esperemos que de mejores resultados. Además fue el único superviviente de mi ejército, así que al menos eso no lo hizo tan mal.

2 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Pues muy bien el ZM , como siempre. esos manos de hierro asumen mucho riesgo... visto lo visto demasiado.
Tengo ganas de ver al Moritat otra vez en acción.
Enhorabuena a los hijos de horus y un saludo

Will dijo...

Jeje hay que ser arrojado, como Ferrus!!

La verdad es que el concepto del Moritat me mola un montón, así que creo que lo usaré bastante a menudo a partir de ahora.

Publicar un comentario