Google+

31 ago 2016

Los Espectros III


Tercera entrega de mi ejercito de los Amos de la Noche. Tras pintar bastante infantería era momento de pasar a figuras más espectaculares, esperando que la técnica ya estuviera pillada. Y este es el resultado.


Sevatar: Primer capitan de la VIII legión, inventor de la frase "Muerte al falso Emperador" y máximo comandante de los Amos durante la recuperación de su Primaria tras un duro combate con El León




Deredeo Dreadnought: Bípode de disparo con capacidad de disparar a dos objetivos a la vez y antiaereo+interceptor si no mueve. Además de que la figura me gusta, me parece un buen apoyo pesado para mi ejercito, especialmente con el rito del terror, que solo me permite llevar un slot.





Contemptor: De los Contemptor específicos para cada legión, sin duda el que más me gusta, he disfrutado enormemente pintándolo. Los brazos están imantados y tengo varias armas; aquí os lo presento con la configuración que estoy usando más, con dos armas de combate y graviton incorporado, un abrelatas en las distancias cortas.




Y hasta aquí las novedades, espero que os hayan gustado. Como siempre se agradecen consejos.

4 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Muy muy guapos Luis!!! Sevatar y el deredeo estan muy bien pero siento predilección por el contemptor, que me parece un miniaturón.
He visto esa hombrera caída" en la peana.... !PROVOCADOR!
Un saludo

lcd dijo...

Jajaja. Me gusta dejar mensajes subliminales.
Saludo

Unknown dijo...

Siempre es inspirador leer estas entradas.

Prime-alber dijo...

Una pasada tío, ya lo sabes. Eso si, si hubieras puesto TODO aquí...

Publicar un comentario