Google+

1 abr 2015

Asesino Vindicare | Oficio Asesinorum


Siguiendo con la configuración de mi Fuerza Ejecutora ahora le toca el turno a un asesino Vindicare. Esta miniatura la conseguí a través de Redentroll, un compañero del foro de La Armada, y ya me llegó prácticamente pintada. Tanto la base de color rojo de las armas, como los guantes y la máscara estaban ya pintados, y en el caso de las armas solo les dí unas luces y una tinta. Todas las partes negras estaban ya pintadas también, lo que supone la mayoría de la miniatura. De este modo solo tuve que pintar las partes metálicas y los correajes en rojo y ya tuve la miniatura lista.

Algo que estoy intentando con los asesinos es hacer peanas diferentes para cada uno, ambientadas en entornos diferentes. Así la Callidus está en una peana  de aspecto tecnológico, la Cullexus en una rocosa, y en este caso quería  darle un aspecto más natural, así que le añadí algunos yerbajos de GW y algo de musgo del chino (las tiendas chinas en navidades son un filón para encontrar materiales baratos para escenografía y baseado).

Ya solo me falta el Eversor para tener mi grupo completo...

2 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Le estás dando caña a los asesinos, cosa que a mí tmb me encanta del trasfondo de W40K. Los tres que has mostrado están muy bien.
Si bien los utilizo muy pocas veces y casi nunca como asesinos, me encantan estas minis y son casi obligadas para cualquier aficionado al Milenio Siniestro.
Will, que nos conocemos...¿Cómo piensas utilizarlos?
Un saludo

Will dijo...

Jeje pues no es ningún misterio, los voy a usar con el nuevo códex del Oficio Asesinorum que sacaron hace unos meses.

Está guay, no tanto como el de segunda edición, pero tiene sus cachivaches divertidos y capta la esencia de los asesinos.

Publicar un comentario