Google+

2 dic 2014

Veteran Tactical Squad (I) | Manos de Hierro

El proyecto de los Manos de Hierro cada vez me tiene más enganchado, y la verdad es que ya me he hecho con todo el ejército, de modo que el tener las miniaturas ahí esperando para que las estrene hace que me pique aun más el gusanillo de tener listo el ejército cuanto antes.


En esta ocasión he pintado 5 veteranos que formarán parte de una escuadra de 10. Suelo pintar los marines de 5 en 5 porque pintar más se me hace pesado, pero en esta ocasión además necesitaba justo 5 armados de forma estándar, para mi fuerza inicial de la campaña de Victory is Vengance que estamos a punto de empezar (para el que no lo sepa esto es un sistema de campañas de escaramuzas que viene en el tercer libro de la Herejía de Horus de FW, Extermination)


Para representar a los veteranos he usado las miniaturas específicas que ha sacado FW para esta legión. Personalmente me encantan pero me parecen demasiado recargadas para formar todo el ejército con ellas, de modo que las estoy usando para los sargentos y ahora para los veteranos. Estos 5 no incluyen ninguna de las armas especiales que llevará la escuadra ni tampoco al sargento, de modo que estos los pintaré en la siguiente tanda.


El pintado no tiene cambios respecto  las miniaturas anteriores del ejército, aunque tienen muchos más detalles en bronce de lo que tendrá la tropa de línea por ejemplo. Para las peanas he vuelto a usar el pigmento Orange Dust de AK después de haberlas barnizado, y definitivamente me quedo con el color intenso que queda de esta manera.

4 comentarios:

Fada Joe dijo...

Aterroricilantes steampunkeras, molan molan

The Dark Painter dijo...

Te han quedado muy chulos, has sabido sacar partido de su estilo sobrio... y sombrío.

Un saludo!

Señor Serviorco dijo...

Me molan mucho por el contraste oscuro y metálico de los marines con las peanas luminosas... Una idea a tener en cuenta que os copiaré (me vais a acabar denunciando por plagio).
Un saludo

Lord Principe dijo...

Chulisimas!!

Pero currate un poco más las peanas, así están un poco tristonas ;(

Publicar un comentario