Ya llevamos un tiempo disfrutando de los magníficos Manos de Hierro de Will y, como todo seguidor del blog sabe, eso significa nueva campaña y escalada de pintura. En breve Will explicará la campaña pero hoy quería presentar a los que serán sus enemigos: los Amos de la Noche


"Soy Dvorak, capitán del decimosexto capítulo, las Lagrimas de Duelo, y soy libre. La masacre de mis antiguos camaradas en Istvaan ha roto las últimas cadenas que me ataban a la moral y al honor, y ahora puedo perseguir mis propios objetivos.
Al menos libre por dentro porque mientras el Emperador gobierne y viva alguno de sus legionarios seré perseguido. Así que, por ahora, lucharemos junto a Horus y sus perros, aunque no nos gusten... solo quieren cambiar un amo por otro. ¿Tanto les asusta la libertad?
Empezaremos con los hijos de Ferrus, sin su papá serán presa fácil.
Viris colratha dath sethicara tesh dasovallian. Solruthis veh za jass."

Después de la Guardia de la Muerte, la Legión con más carisma para mi sin duda son los Amos de la Noche, la VIII Legión, y más desde que salió la trilogía de Aarón Dembski-Bowden (que por supuesto me estoy releyendo), así que tenía que hacerme un ejército (espero que mas pequeño que el anterior) y no dudé cuando Will me propuso una escalada de preherejía.

Por ahora tengo pintado un oficial (empezará siendo cónsul y pasará a praetor), dos unidades de asalto y dos de soporte, mezclando figuras de FW y del caos. Como veréis, la técnica de pintar rayos ha ido evolucionando y creo que los últimos no están mal. Os dejo con las fotos.

Dvorak

Vista posterior

Primera Garra

Segunda Garra

Evolución de los rayos

Escuadra de soporte cazacarros

Escuadra de soporte de plasmas
Espero que os gusten, en breve los veréis en acción.