Google+

17 nov 2014

Librarium | Guanteletes del Infinito


La batalla final de Retando a Will me está dando la excusa perfecta para añadir un montón de miniaturas que me encantan a mi colección, de modo que no quería dejar pasar la oportunidad de hacerme con otros 3 Bibliotecarios y así poder jugar la Formación "El Librarium" de Marines Espaciales.

Al elegir las miniaturas quería representar diferentes épocas del diseño de estos personajes, así que me decidí por la última que ha salido al mercado, una de la época de Rogue Trader, y una de una edición intermedia.

Hermano Timerias
Siguiendo con la tendencia que llevaba con mis bibliotecarios, cada uno de ellos estará versado en uno de los reinos psíquicos. Este primero, el Hermano Timerias, es conocido por algunos como Tim el Mago, así que como no podía ser de otra manera, su campo es la Piromancia. Por la heráldica que muestra en su túnica se trata de un Epistolario, de modo que se trata del segundo en la cadena de mando del Librarium, tras Atheniarcos. Por supuesto, esta carísima miniatura la conseguí mediante métodos orientales, y la verdad es que me gusta mucho, aunque el angelote que la acompaña se ha quedado en la caja de restos.

Algunos le llaman...Tim
El siguiente es el Hermano Codiciario Leucipos, versado las artes de la Biomancia. Aunque muchas de las miniaturas de la época de RT me encantan, no soy el más fan de los Marines de aquella edición, pero hay algunos que molan un montón y que tienen muchísima personalidad, como este bibliotecario con casco con forma de camión y cadenaca al cuello. Eso si, la que conseguí no tenía el generador dorsal, así que le añadí uno moderno.

Hermano Leucipos

Para terminar tenemos a otro Codiciario, el Hermano Euristeo. Su especialidad es la Telepatía y es el maestro de comunicaciones atropáticas del Librarium. La miniatura creo que es de la tercera edición, y al igual que la anterior no la conseguí completa, si no que le faltaba el brazo y la hombrera de plástico, además del generador dorsal, pero no era nada que la caja de restos no pudiese solucionar.

Hermano Euristeo

Tras hacer las fotos me acabo de dar cuenta de que me faltó por pintar el rayo esculpido en la hombrera de Euristeo, así que me pondré a ello y ya estaremos listos para la batalla de Apocalipsis que pondrá fin a nuestra campaña.

1 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Vaya quinteto. Molan una barbaridad.
Te veo sacando toda la artillería, cosa muy sensata porque parece que la necesitarás...
La batalla final promete.
Un saludo

Publicar un comentario