Google+

29 oct 2014

Hermano Capitán Eliano | Guanteletes del Infinito

Hermano Eliano, Capitán de la IV Compañía
“La escasa población de Queronea Prima hace que los Guanteletes del Infinito busquen candidatos a engrosar sus filas en todo el sistema, de modo que los planetas atesoran con orgullo los nombres de aquellos que han tenido el honor de convertirse en astartes y más aun los de aquellos que son recordados como héroes del capítulo.

Entre estos planetas destaca Gaugamela, el más cercano al astro del sistema y el que, después de Queronea, más nombres ilustres ha dado a los Guanteletes del Infinito. Su inhóspita superficie se encuentra cubierta de ardientes desiertos y la única construcción de importancia que se puede encontrar es una antiquísima ciudad colmena, que hace las veces de espaciopuerto, y centro de distribución de la enorme cantidad de materias primas que exporta el planeta. Así, sus gentes son de una dureza extrema, y aquellos que no tienen sitio entre el escaso espacio de la ciudad viven formando partidas mineras nómadas que vagan por la superficie en busca de los recursos que les permitan sobrevivir.

El último gran héroe que ha dado Gaugamela no es otro que el capitán de la IV Compañía, el Hermano Eliano, famoso por su falta de escrúpulos hacia los enemigos y los traidores, pero también por su fidelidad extrema a los hombres bajo su mando.”


Sigo con el proyecto de hacerme con todos los capitanes del capítulo de los Guanteletes del Infinito, y en esta ocasión le toca a otra de las miniaturas del antiguo pack de capitanes, aunque algo transformada. La miniatura original (el armado con bólter de asalto y espada de energía) nunca me había gustado demasiado así que le cambié los brazos por unas garras del kit de FW para personajes y le puse una cabeza de la caja de veteranos.

De momento este va ser el último que pinte de una temporada porque con él ya tengo los mínimos necesarios para la formación de Apocalipsis que quería jugar en la última batalla de Retando a Will la llamada “Señores del Capítulo”, que debe incluir al menos 4 Capitanes, el Señor del Capítulo y la Guardia de Honor. A continuación unas fotos de la formación.

2 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Ahora con garras de energía!!!!
Uno de los grupos de héroes más coj...... de la red.
Pobre Luis, va a tener que poner algo sobre la mesa muy duro para aguantar el envite.
Un saludo

Will dijo...

Un Primarca te parece lo suficientemente duro?

;)

Publicar un comentario