Google+

2 jul 2014

Videoinforme WH40K | Mechanicum Vs Nurgle


"Mientras la nave insignia de la Logia Lemnia describía sus lentas órbitas el Archimagos realizaba los últimos cálculos para el despliegue de las fuerzas de choque. Aquellos agujeros de decrepitud en los que se convertían los planetas que infestaban los Marines traidores solían provocar un índice de oxidación y desgaste anormalmente altos, de modo que cuanto antes consiguieran su objetivo menos reparaciones tendrían que llevar cabo su adeptos. Los sistemas ópticos de Kniester-Saal registraban las imágenes de la superficie que enviaban los auspex, analizando los cambios que la orografía había sufrido respecto a los registros anteriores, que databan de diez mil años atrás. Sin duda los cambios geológicos sufridos por el planeta correspondían a un periodo mucho más prolongado. Era fascinante como actuaba la disformidad en ocasiones. 

Pero no era el momento para tales valoraciones, ya que el la búsqueda del sacerdote de Marte era prioritaria, y si sus cálculos eran correctos, y siempre lo eran, entre toda aquella podredumbre podría hallar algunas respuestas."

Bueno, pues como ya tengo mi lista del Mechanicum lista para el torneo de La Armada ahora me tocaba a mi probarla contra uno de los muchos ejércitos de Luis, en este caso sus míticos Marines del Caos de Nurgle.

Por mi parte usé la lista del torneo, que ya había publicado aquí, mientras que Luis usó esta:

CG
-Señor exterminador con hacha de energía y combi-fusión
Élite
-6 Exterminadores con 4 combis y 1 puño
Línea
-7 Marines de plaga con 2 plasmas y puño
-7 Marines de plaga con 2 plasmas, puño y Rhino
-7 Marines de plaga con 2 fusiones, arma de energía y Rhino
AP
-3 Arrasadores veteranos
(Por supuesto todos con marca de Nurgle)

Por lo demás seguimos probando la 7ª edición con su nuevo y flamante sistema de objetivos tácticos que nos está entusiasmando y que han venido a darle un soplo de aire realmente fresco al juego:


Con polémica pero el Mechanicum se estrena con victoria contra el ejército de Luis que más palizas me ha dado. Es curioso como cambian las cosas con este sistema de misiones, ya que en una partida normal hubiese ganado sobradamente, al eliminar a casi todo su ejército, pero aquí el resultado fue mucho más ajustado y la emoción mucho mayor.

En cuanto a mi lista me gusta bastante, contra blindajes elevados tengo algún que otro problema, pero se nota que es un ejército preherejía, hecho para matar marines, porque la abundancia de FP3 le da mucha pegada. Los Thallax me han gustado especialmente, son resistentes, rápidos, tropas de línea, llevan buenas armas y encima las miniaturas me encantan. no puedo pedir más.

veremos si me da tiempo a hacer alguna otra prueba antes del torneo.

2 comentarios:

Will dijo...

Acaban de descubrirme que hay un error en la redacción de la misión que jugamos: En español dice que el primer turno se generan 3 objetivos, algo que no tiene sentido con el resto del diseño de la misión, y en inglés solo uno, que es lo lógico...

Además parece que la misión 41 "Reconocimiento" está mal traducida.

Señor Serviorco dijo...

Pues si aún así habéis jugado tan fino y tan reñido...Es que sois unos cracks!!!
Que ganas tengo de probar las reglas de objetivos.
Un saludo

Publicar un comentario