Existen varios motivos por los que quería incluir una Storm Eagle en mi ejército. En primer lugar, y más importante, el modelo me encanta desde que salió en Forge World. En segundo lugar la Sotrmraven me parece horrorosa pero yo quería tener un transporte volador, sobretodo para los exterminadores de asalto, que necesitan que alguien les lleve al combate en un vehículo de asalto, y de momento no me apetece hacerme con un Land Raider (que caerá en algún momento como transporte personal de Thanos).

Asi pues, la "Caeli Ardentis", como la he llamado, servirá de transporte pero también aumentará bastante la potencia de fuego de mi ejército en aquellas batallas en las que participe, aunque con los cañones láser y el de fusión acoplados sube hasta los nada despreciables 300 puntos.


Como viene siendo habitual últimamente para estos modelos tan caros de FW, el origen de la cañonera está en el extremo oriente, lo cual la ha abaratado muchísimo pero también ha reducido la calidad de los materiales. Esto ha hecho que, a pesar del trabajo con masilla que le he dado para tapar loas ranuras y los huecos que dejaban las piezas entre si, se puedan ver zonas donde las partes no encajan perfectamente e incluso alguna línea de fractura que no debería estar, pero creo que ha merecido la pena por le ahorro.


Las partes más destacables del trabajo de montado son los lanzamisiles, venían con las uniones al casco limadas (en el original parecen prácticamente restos del molde), de modo que tuve que inventarme algo. Al final usé una pieza sobrante de la Stormraven (el kit incluye una Stormraven completa de la que se usan varias piezas) y uní los lanzamisiles con unos imanes. De hecho no están pegados, si no que se pueden quitar para guardarla más fácilmente o en caso de que su armamento sea destruido.


Las puertas de los Puños Imperiales si que son originales y creo que le dan el toque perfecto de detalle a una miniatura que por lo demás no necesita nada extraordinario más que dedicarle bastantes horas. Es la primera vez que pinto un cristal tan grande como el de la cabina y creo que el resultado es mejorable, pero no está mal para salir del paso. Como se puede ver no le he aplicado quemaduras ni daños de batalla, pero es que no lo he hecho con ninguno de los vehículos de los Guanteletes y no quería empezar ahora, ya experimentaré con esas técnicas con otros ejércitos.