Google+

20 jun 2014

Krios Battle Tank | Adeptus Mechanicus


Desde hacía tiempo me apetecíamontar algún tanque para 40K a partir de una maqueta de un tanque de la Primera Guerra Mundial de modo que cuando estaba preparando el ejército del Mechanicum con el códex de Tempus Fugitives me hice con este MarkIV Male de la marca Emhar (escala 1:35) para ver que podía hacer con él, aunque ahora lo voy a  usar como el Krios Battle Tank que ha aparecido en el libro de FW Horus Heresy: Extermination.


Inialmente sol le había puesto los cañones de asalto en las barquillas (que ahora harán las veces de Volkite Chargers) y el cañón, que realmente es la chimenea del kit del Manufactorum de GW.Sin embargo cuando me puse a pintarlo se me antojó poco transformado, asi que alargué el cañón con alguna pieza del Baneblade y monté esa especie de generador en la parte superior del tanque a partir de piezas de una Stormraven. También le añadí unas cuerdas de guitarra a modo de cableado y alguna chorradilla más.


Por lo demás tiene poco misterio, está pintado como el resto del ejército y las calcamonías salieron de las hojas de los Manos de Hierro y del Caballero Imperial.

Comparativa de tamaños

4 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Te ha quedado muy bien. Nunca sobran toneladas de acero!!!
Pero cuantos puntos tienes del mechanicum?

Will dijo...

Jejeje muchas gracias!!

La verdad es que ya tengo 3000 puntazos, cuando tenga preparado todo lo que voy a llevar al torneo de La Armada les haré una foto de familia.

Además tenemos planeada una batalla de 30K a 3000pts en la que usaré mi ejército entero y haremos un videoinforme.

Lord Principe dijo...

Que imaginación tienes Will, me asombras.

Me encanta como ha quedado, tendré que darte amor nurgloso para que no se te suba y creas que ese mechanicum taaaan bonito es invencible.

Gran, gran trabajo, de verdad.

Will dijo...

Muchas gracias Lord, me alegro de que te guste!!

Publicar un comentario