Google+

7 abr 2014

Caballero Andante "Fuego de Siorgix" | Adeptus Mechanicus


El Fuego de Siorgix es un caballero perteneciente a la Casa Hefestia, aliada con la Logia Lemnia desde los tiempos de la Gran Cruzada. Se trata de un veterano de las guerras contra los Tiránidos en las que se perdió el planeta forja de Lemnia, por lo que su juramento sagrado con el flota expedicionaria de Kniester-Saal es uno de los más antiguos.

Desde que se supo que iban a salir los Caballeros Imperiales tuve claro que incluiría uno de estos nuevos juguetes en mi ejército del Mechanicum, sobretodo después de haber hecho mi humilde versión cuando aun no existía la miniatura. Creo que la miniatura anterior pasará a representar una especie de escudero del caballero, y con la próxima salida del libro de Forge World sobre la Herejía de Horus, la usaré seguramente como alguna de las criaturas monstruosas del Mechanicum que se rumorea va a incluir.


La elección de colores fue sencilla ya que seguí el mismo esquema en negro y rojo que vengo utilizado para todas las fuerzas de la Logia Lemnia. Junto a los colores del Mechanicum lleva los emblemas de su casa de caballeros, el verde y el blanco con el hacha, los rayos y el ala que ya había utilizado en la anterior miniatura. Nunca había pintado superficies tan grandes en blanco y me daba bastante miedo. Al final, aplicando a mi forma cutre la idea que me dio este estupendo tutorial de Gonfrask, simplemente lo pinté con un gris muy claro de Vallejo y lo perfilé con blanco.


Las calcamonías que se incluyen en la caja del caballero son estupendas y están repletas de simbología del Mechanicum, incluido el hacha que lleva en la pierna, que me vino genial. También le puse algunas de las que vengo usando de FW para los Manos de Hierro, y algunas de la Guardia Imperial.


Para la peana no me compliqué demasiado y la cubrí en su mayor parte con la misma lámina adhesiva que había usado en el otro caballero, y le hice algunos agujeros. Para la tubería usé una pieza de un kit Escenorama que compré en un Crowdfunding, bastante malo en general peor con piezas aprovechables. Y ya que estaba probé el efecto agua de Vallejo, al que no saqué mucho partido pero que mola mucho.

Como en todos los caballeros que se ven por internet, también le puse imanes al mio, por que si no es imposible de guardar y transportar.


4 comentarios:

Luffy_strawhat dijo...

Muy molón! Felicidades por tu gran trabajo.

Will dijo...

Gracias!! Me alegro de que te guste!

Señor Serviorco dijo...

Ya me extrañaba a mí no verte en estas... Te ha quedado muy bien y el arduo trabajo ha merecido la pena. Gran miniatura y gran incorporación.
Tu mecanicum me deja pasmado!
Un saludo

Fernando MP dijo...

Un resultado espectacular, ahora solo falta verlo en acción en el campo de batalla... Estoy deseando ver como reparte mamporros con su arma de fuerza D ...

Publicar un comentario