Google+

15 feb 2014

Von Luwov | Cazador de Brujas



Von Luwov odiaba muchas cosas.... de hecho odiaba todo aquello que no fuera humano, y sentía como la ira de Sigmar le invadía cada vez que se enfrentaba a algún ser de otra raza... pero lo que más odiaba, casi hasta la locura, era a los Skaven, y estaba dispuesto incluso a unirse a elfos o enanos con tal de destruir a los malditos hombres rata.


Estás Navidades me han regalado una lupa de maquetismo y tenía ganas de aprovecharla al máximo con algún personaje, así que, aprovechando que últimamente estamos jugando bastante al Warhamer Quest, he decidido pintar mi personaje.

Como siempre, las fotos no me han quedado muy allá, pero espero que os guste. Se lo dedico a Will que puso la figura y esta siendo un gran Master del WHQ. 





7 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Me gusta mucho esta mini y he de felicitarte por el pintado. La verdad es que resucitando el WQuest apetece pintar minis de personajes con carisma (aunque sean totalmente arquetípicos).
Un saludo

Will dijo...

Gracias Luis, da gusto ser vuestro master.

Señor, yo creo que lo arquetípico de los personajes es un plus en los mazmorreos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muy chulo el cazador de brujas Will es una figura que me encanto cuando salio . Por cirto he visto las primeras imagenes del caballero del mechanicun que van a sacar los de Gw deverias hecharle un vistazo esta muy wapo o almenos a mi me lo parece yo las he visto en la posada del friky

Unknown dijo...

Hola de nuevo Will con respecto a los caballeros del mechanicus hay mucha mas info en la taberna de laurana por si quieres verlo , un saludo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario