Google+

10 feb 2014

Retando a Will | vs Eldar (codex Iyanden)



Sexto reto y toca jugar Eldars en Zona Mortalis. Mil puntos por cabeza, tres puntos de estratagemas y misión al azar entre las de encuentro.


Sobre mi ejército, los Muertos de Ost-in-Edhil, decir que este si lo he pintado íntegramente durante el reto. Tenía ganas de cambiar de estilo de pintura. Habitualmente tiro mucho de tintas y pincel seco (ver nurgle, guardia de la muerte e incluso GI), quedándome figuras chulas pero sucias...era hora de probar a pintar superficies lisas con delineados extremos, en este caso gris fenris con luces gris russ y verde alemán (vallejo) con luces verde sibarita. Las armas van en hueso (aquí si usé tinta) y la mayoría de las gemas con la técnica rojo oscuro-rojo-naranja que sale en todos los codex altos elfos.

Los guardianes de almas Galdriel y Findulias

Vidente espectral Keleborn


Guardia espectral con guadañas D conversionadas

Guardia espectral clásica

Filos espectrales armados a la altura de los martilleros de Will

Señor espectral Darlon


La lista queda así:
-Vidente espectral con cañón D
-2x Guardián de almas
-Señor espectral
-5 guardias espectrales con cañones
-5 con guadañas D
-5 Filos espectrales con hacha y escudo

Espero que os hayan gustado. En breve los veréis actuar (espero que venciendo a la primera compañía de los Guanteletes).

4 comentarios:

Dark_Jober dijo...

El pintado es muy bueno, me gusta!

No he jugado aún a Zone Motalis pero tiene una pinta increíble.
Las guadañas D si no me equivoco son los lanzallamas... que barbaridad vas a hacerle a esos pobres marines...

Von Speek dijo...

Will ya ha sufrido las Guadañas D en los pasillos, son cosa fina como podrás comprobar. Me gusta el esquema, muy original.

Señor Serviorco dijo...

Pedazo de enemigos que tienen los Guanteletes!!! Tropas resistentes y que pegan muy duro. Suben las apuestas en Bet and Win.

Will dijo...

Las guadañas D son sinónimo de muerte en ZM ya que en este entorno las armas de plantilla repiten para herir, y si ya lo haces a 2+ y con FP2... Pero bueno, al menos ha tenido la decencia de equipar solo a una de las unidades con ellos.

Hay ganas de esta partida

Publicar un comentario