Tenía estas miniaturas desde que salió la nueva edición de Space Hulk, pero cuando empecé el ejército de Marines Espaciales supe que terminaría pintándolas para adaptarlas a mi ejército. Las figuras traen un montón de iconografía de los Ángeles Sangrientos, pero es fácil de eliminar con una cuchilla, un poco de paciencia y algún que otro sello de pureza para tapar alguna zona.


El sargento es el único que no pertenece a SH, pero es que la miniatura de sargento que trae el juego es demasiado específica de los AS y además, me gusta tanto, que me dio pena mutilarla.


La otra miniatura que tiene más transformación es la del lanzallamas pesado. Quería usar esta miniatura que lleva la cabeza del genestealer, y además los exterminadores con armas pesadas que trae el SH son también de los más difíciles de adaptar a otros capítulos, así que cogí esta miniatura, le quité el brazo derecho y le puse un lanzallamas de los Ángeles Oscuros. La verdad es que quedé muy contento con la pose conseguida.


La escuadra incluye dos armas pesadas, aunque esto es ilegal a la hora de jugar. Mi idea es jugar normalmente solo 5 exterminadores pero pudiendo elegir en cada partida que arma pesada usar. Como creo que a los descendientes de los Puños Imperiales, les pega desarrollar toda la potencia de fuego a largo alcance que puedan, me decanté por el lanzamisiles ciclón, que también salió de las matrices de los AO.