Google+

10 feb 2014

Escuadra Eurípide | Guanteletes del Infinito


Sigo ampliando el ejército de los Guanteletes del Infinito y hora le toca el turno a la primera compañía. Aunque ya tengo pintada una escuadra perteneciente a la compañía de veteranos (la escuadra Orestes) a nadie se le escapa que su verdadero atractivo son las armaduras de exterminador, así que estaba deseando pinta unos cuantos para el siguiente Reto ya que además, como va a tratarse de una partida de Zone Mortalis, me vienen genial para este entorno.


Decidí empezar por una escuadra de exterminadores de asalto ya que,a demás de ser unas malas bestias, creo que le pegan mucho a los capítulos descendientes de Dorn. Son las primeras miniaturas en armadura de exterminador que pinto, pero como ya había decidido el esquema al hacer las ilustraciones del Idex Astartes del capítulo, no me llevaron demasiado tiempo.


Lo más destacable de la escuadra seguramente sea que he usado la miniatura de Lysander como sargento. Esto se debe a que me encanta esa miniatura pero ya tenía elegido otro capitán para la primera compañía que además va armado de otro modo, así que representara al sargento Eurípide, el Guardián de la Puerta, un título honorífico otorgado al sargento de la primera escuadra de la primera compañía y cuyo rango se muestra mediante una capa carmesí.


Las peanas como siempre son de Micro Art Studio, y el pintado no tiene ningún detalla destacable respecto al del resto del ejército. Solo comentar que le apliqué barniz brillante a los martillos, lo que suelo hacer con las armas de energía, que creo que les ha dado un aspecto bastante majo.

4 comentarios:

Guerk el Otro dijo...

me guuuuztaaaa!
http://toptenstuff.net/wp-content/uploads/2013/09/me-gusta.jpg (la direccion es de un meme)

Von Speek dijo...

Molan Will, tienes ya un ejercito muy completito

Señor Serviorco dijo...

Como está el mercado de invierno...Gran fichaje para el juego y muy adecuado al trasfondo. Además con Lysander una escuadra muy interesante. Enhorabuena.

Will dijo...

Gracias a todos!! Ya os aviso que lo próximo son otros 5, aunque de los normales

Publicar un comentario