Google+

10 dic 2013

Castellax Battle-Automata | Adeptus Mechanicus


La verdad es que ha sido una bendición el que, justo cuando decidí ponerme a coleccionar mi propio ejército del Mechanicum, los chicos de FW comenzaran a sacar la maravilla de miniaturas que están sacando para el culto de Marte. En este caso se trata de un Castellax que viene a engrosar, junto a los Thallax, las tropas oficiales del Mechanicum con las que cuento.


Aunque lo he pintado para la tercera fase de nuestra escala Bólteres y Mazmorras ya lo he probado en una batalla  normal y me ha gustado bastante, aunque necesita tener un Magos siempre cerca para que no se vuelva tontaina. En el futuro pintaré un par de transformaciones que había hecho para que representaran Defender Robots del códex Cult Mechanicus pero que finalmente usaré como Castellax adicionales para hacer una unidad de 3, que por menos de 300 puntos me parece que va a funcionar muy bien.


Las calcamonías una vez más las saqué de las hojas de FW para Manos de Hierro. Aunque estos símbolos pertenecen realmente lo clanes de este capítulo yo lo s estoy usando para diferenciar las diferentes legios de las tropas porque me parece que quedan fenomenal. Como las demás peanas prefabricadas que estoy usando en el ejército, esta pertenece a la marca Micro Art Studio.

3 comentarios:

Sekiz dijo...

Muy chulo Will, muy cuidados los detalles ;) Quedan resultonas las calcas de los Manos de Hierro, pero podrías plantearte hacerte unas propias, no sale caro y mola mucho cómo quedan xD

Will dijo...

Mmmm la verdad es que no lo había pensado. Muchas gracias por el consejo!!

Manuel Lucas dijo...

Me ha encantado...

Publicar un comentario