Google+

4 nov 2013

Cañón Tormenta | Guanteletes del Infinito


Desde que salió esta miniatura me gustó mucho, tanto por su estética como por sus reglas y su trasfondo, además de que siempre quise tener un tecnomarine con servo-arnés, pero su precio siempre me pareció desorbitado, con lo que, al descubrir las forjas de china decidí hacerme con uno ya que además podré usarlo tanto con los Guanteletes como con el Mechanicum añadiéndole un par de tecnosacerdotes como tripulación.

A mi me gusta que las miniaturas tengan peana siempre que se pueda de modo que quería encontrar la forma de fabricarle una al cañón. Investigando un poco por internet encontré esta interesante opción que me gustó mucho así que me puse manos a la obra.Básicamente se  trata de una peana de monstruosa cortada por la mitad a la que añadí dos peanas cuadradas de 2,5cm y unas piezas de PVC para unirlo todo.


A continuación solo tuve que añadirle algunas piezas sobrantes de los kits de edificios, masilla tapagrietas para nivelarlo todo, unos tubitos de plástico (son bastoncillos para losoidos cortados) para simular tuberías y algo de arena y ya tenía lista la peana.



En cuanto al pintado, fue muy rápido y sencillo por una razón, hace poco que me compré un bote de spray metalizado de la marca Army Painter con el que. tras imprimarlas en begro, di una capa base a todas las piezas que iban a ir en metálico. Esto me hizo ahorrar una barbaridad de tiempo y esfuerzo y de ahora en adelante me va a ser de muchas ayuda.


Decidí pintar el cañón con los colores del culto de Marte para que no contrastase con el tecnomarine que sabía que quería pintar en rojo, ya que si lo hubiese pintado de los colores de los Guanteletes tendría que haberlo hecho de amarillo  y esa mezcla de colores procuro evitarla a toda costa, Además así pintado no desentonará cuando lo use en el ejército del Mechanicum.


Por su parte para el tecnomarine decidí usar una peana de exterminador porque me parecía que quedaba más proporcionada con la miniatura y le da más estabilidad. Para los servo-brazos empleé también el spray metalizado, con lo que los terminé en un periquete.



En cuanto a los rojos he vuelto a cambiar la forma de pintarlos después del trauma de tener que abandonar el Mechrite Red. Finalmente el usar Khorne Red de base no me convenció ya que el todo final es más oscuro que el que solía conseguir. En esta ocasión apliqué una capa base de Mephiston Red con luces en Bermellón de Vallejo y tinta Agrax Earthsake, con lo que he conseguido un resultado muy similar al que conseguía con el Mechrite Red, de modo que creo que usaré esta técnica en el futuro.

6 comentarios:

Guerk el Otro dijo...

I like it!

Guerk el Otro dijo...

Aunque al ponerle la peana de termi te hace mas vulnerable.

Will dijo...

Gracias!! lo se, pero soy una víctima de la estética...

Señor Serviorco dijo...

El cañón y el tecnomarine me parecieron minis muy interesantes cuando salieron, y ahora me parecen mejores...Además te vale para ambos ejércitos, la polivalencia siempre será la clave.
Gran idea la de la peana casera y la mini luce infinitamente más en la de termi.
un saludo

Stonewall Jackson dijo...

En que chinoforja lo encontraste???

Will dijo...

Pues en Taobao, en esta tienda:

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z10.3.w1017-149313044.11.oAF7xi&id=12482106589

Publicar un comentario