Google+

23 mar 2013

Termite STTC | Adeptus Mechanicus


Sin duda los trasportes subterráneos son uno de los elementos definitorios de las fuerzas del Adeptus Mechanicus, y en el códex de Tempus Fugitives muchas de las escuadras pueden elegir a estas tuneladores, llamadas Termites STTC, como trasporte asignado. Además una de las constantes que uno se encuentra al buscar ejércitos del Mechanicum por internet es el uso de esta estupenda miniatura de la marca Ramshackle Games, de modo que no podía pasar sin adquirir al menos una para verla en vivo y en directo.

La impresión general ha sido estupenda, es una miniatura de resina, compacta, sencilla pero bien esculpida y detallada, y extremadamente fácil y rápida de pintar. Y barata si la comparamos con otros transportes como los Rhinos o loas Chimeras.

Como se puede ver en la página de la marca la miniatura incluye algo de tierra esculpida en la base y en el tornillo pero yo quería ampliar este efecto. Para ello, tras limar bien la base de la miniatura que era algo irregular, la pegué en un CD que es un recurso estupendo y socorrido para hacer bases. Además le añadí arena sobre el CD y en el tornillo y las pinte para simular la tierra removida por la tuneladora.


Básicamente la miniatura tiene cuatro colores aplicados en zonas fácilmente delimitadas y empleando las mismas técnicas que en el restos de miniaturas del Mechanicum. para la base usé los mismos colores que empleaba en las peanas de los Guanteletes: Chrandon Granite - Marrón - Dark Sand.

Y para terminar le puse las dos calcamonías para darle un poco más de interés a las zonas planas. la del Mechanicum pertenece a las hojas para Manos de Hierro de FW y el número proviene de las hojas de vehículos Marines Espaciales.


Tras la buena impresión que me ha causado esta figura creo que me haré con un par más para completar el ejército.

2 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Me encanta el ejército al servicio de Marte que estás coleccionando. Buenas minis, buen esquema y ligado a uno de los mejores aspectos trasfondísticos del juego.

Will dijo...

Me alegro de que te guste!!! Yo estoy disfrutando como un crio haciéndolo.

Tengo muchas ganas de enseñaros las transformaciones que he ido haciendo...

Publicar un comentario