Google+

11 ene 2013

Stormtalon | Guanteletes del Infinito


Sin duda al sexta es la edición de lo voladores, de modo que queríamos incluir este nuevo factor del juego en nuestra saga de juego y pintura. Mientras los orkos de mi oponente ponen en vuelo una de sus destartaladas creaciones, yo he pintado este Stormtalon para encargarse de vigilar los cielos sobre el campo de batalla.


El pintado de la miniatura no difiere del utilizado en los otros vehículos, la principal peculiaridad fue pintar el cristal de la cabina. Al principio pensé en dejarlo sin pintar, pero la verdad es que el darle color a las líneas de la estructura ayuda mucho a integrarlo en el conjunto. Por miedo a estropearlo forré las zonas que debían quedar transparentes con cinta de carrocero y finalmente fue peor el remedio que al enfermedad ya que esta manchó el cristal en algunas zonas e hizo que quedase algo opaco. Una pequeña marranada que me ha ayudado a aprender alguna cosa.


Como ya había hecho con los Rhinos, pinté el interior, incluido el Tecnomarine, antes de montar el resto de la nave. Me gusta hacerlo así porque además me resulta divertido pintar los controles, pantallas etc... Pero la verdad es que la mayoría de elementos quedan ocultos una vez finalizado el montaje. La armadura del Tecnomarine la pinté con una base de mechrite red de foundation al que luego apliqué luces con Rojo sangre y naranja. Para terminar le di un lavado de tinta roja que sombreó y uniformó los colores.


Una de las razones por las que me apetecía pintar esta miniatura es la cantidad de posibilidades que da una peana tan grande. Como no quería dejarla vacía y en un espacio tan grande se pueden hacer pequeños dioramas decidí incluir un orko disparando futilmente su piztola contra la Stormtalon. A base de restos acumulados a los largo de los años hice la estructura que se ve en las fotos y el pequeño montón de chatarra. Todo esto integrado con unas piedras a su alrededor creo que ha quedado bastante bien y rellena suficientemente la peana.

4 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Me gusta mucho el volador, sobre todo el tecnomarine y la peana con el orko.
A dar caña desde el cielo.

niko dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado, en especial la peana. Las luces del amarillo esta vez si me gustan.

Ollanius Pius dijo...

Que puedo decir, me encanta!!!

Will dijo...

Gracias a los 3!!

Publicar un comentario