Cada vez tengo más claro que en la sexta edición los transportes siguen siendo fundamentales. Así que aquí está el segundo Rhino del ejército. Lo he pintado como el otro, aunque creo que he ido adquiriendo habilidad con el perfilado y este ha quedado algo mejor.

 

En este caso he usado una de las puertas de FW para vehículos de los Puños Imperiales, así como un símbolo del puño para el frente del tanque, que muestra también su numeración y el símbolo de la companía. Como al pintar el anterior había pintado un cañón láser acoplado y un bólter pesado acoplados, en este caso solo necesité pintar la escotilla superior para que también fuese transformable en un Razorback.


Por supuesto, tampoco he dejado de pintar el interior del vehículo. Esto no creo que sea imprescindible, pero tantos años de montar otros rhinos a los que nunca podré pintar el interior hacen que me sienta obligado a recompensarlo con estos.


Para terminar una foto de los dos Rhinos juntos. Como se puede ver el tono del amarillo me ha quedado algo más oscuro, pero esto es algo que me está pasando en general con todo el ejército y se debe a que cada vez uso más cantidad de tinta para intensificar las sombras y porque me gusta más el resultado final.