Google+

13 dic 2012

Rhino/Razorback | Guanteletes del Infinito


Cada vez tengo más claro que en la sexta edición los transportes siguen siendo fundamentales. Así que aquí está el segundo Rhino del ejército. Lo he pintado como el otro, aunque creo que he ido adquiriendo habilidad con el perfilado y este ha quedado algo mejor.

 

En este caso he usado una de las puertas de FW para vehículos de los Puños Imperiales, así como un símbolo del puño para el frente del tanque, que muestra también su numeración y el símbolo de la companía. Como al pintar el anterior había pintado un cañón láser acoplado y un bólter pesado acoplados, en este caso solo necesité pintar la escotilla superior para que también fuese transformable en un Razorback.


Por supuesto, tampoco he dejado de pintar el interior del vehículo. Esto no creo que sea imprescindible, pero tantos años de montar otros rhinos a los que nunca podré pintar el interior hacen que me sienta obligado a recompensarlo con estos.


Para terminar una foto de los dos Rhinos juntos. Como se puede ver el tono del amarillo me ha quedado algo más oscuro, pero esto es algo que me está pasando en general con todo el ejército y se debe a que cada vez uso más cantidad de tinta para intensificar las sombras y porque me gusta más el resultado final.


4 comentarios:

niko dijo...

Igual que te dije que los anteriores me gustaban mucho en estos los perfilados del amarillo creo que deberias disminuirlos (En grosor). Como sugerencia, en lugar de intentar pintar con la punta del pincel el borde de las placas, por que no pasas el lateral del pincel por los cantos de las placas. Si no me entiendes cosa que casi seria lo mas normal XD echale una ojeada a los videos que ponen en "mis videos olvidados" que lo hacen mucho.
Me refiero a lo que hace por ejemplo en el minuto 13:23 de este video. No se ve del todo bien pero no usa la punta si no el lateral.
http://www.youtube.com/watch?v=GOOk-riABaA&feature=player_embedded

Y una pregunta, por que los numeros no los haces con las calcas? Creo que te daria un mejor resultado.

Will dijo...

Gracias por el consejo. Si, yo también me he dado cuenta de que no quedan muy bien así, pero he probado con la técnica que me dices y me quedan demasiado sutiles. Pero está claro que algo tengo que hacer con ellos.

Lo de las calcas, no se, no me gusta como quedán, mis números son bastante cutres pero casi los prefiero...

niko dijo...

Y un termino medio? tus luces un poco mas tenues y luego el prefilado que te comento mas llamativo. Es una idea yo no lo he hecho.

Lo que si te puedo decir es que yo ese marillo lo use con unos meganobles y lo iluminaba añadiendo blanco(hueso deslucido creo) a la mezcla y quedaban unas luces muy naturales. La proporcion no la recuerdo.

Pero, lo importante es que a ti te guste.

Will dijo...

Mmmmm una opción más que interesante!! La probare, muchas gracias!!

Publicar un comentario