El kit de Príncipe Demonio de plástico de GW siempre me ha parecido lleno de posibilidades, pero la verdad es que si lo montas según lo sacas de la matriz el resultado suele ser horrible (y como ejemplo vale cualquiera de las configuraciones "oficiales" que la empresa muestra en sus fotografías), así que una transformación se hacía necesaria.
La idea era intentar hacer un demonio que heredara el aspecto serpentino de las monturas demoniacas de Slaanesh de modo que decidí combinar el torso del príncipe demonio con el cuerpo de un Acechador Sepulcral, lo cual resultó sorprendentemente sencillo y resultón.


Otro problema era la cabeza, ya que las que trae el kit me parecen horrorosas y además yo siempre he
considerado que los demonios de Slaanesh deben tener una belleza sugerente que llame al placer y no a la nausea o al horror. La solución me llevó algo más de trabajo pero la verdad es que me quedé muy satisfecho con ella. Lo que hice fue limar una de las cabezas para poder acoplarle una máscara mortuoria del mismo kit de los Acechadores Sepulcrales.
Aun me queda por decidir si le pongo algo en la mano que tiene frente a la cara, algo como un cráneo o un casco de marine, para que adquiera una pose en plan Hamlet entonando el "ser o no ser". ¿Que os parece?