Google+

17 oct 2012

Fortaleza de Batalla Orka | WH40k


Sin duda la razón principal por la que empecé en su día un ejército de Orkos de WH40K fue el sin fin de posibilidades de transformaciones que tiene este ejército. Ya había mostrado en esta páginas mis versiones de los Buggies Orkos y de un Vehíkulo Zakeado, pero tenía pendiente hacerle unas fotos al proyecto más ambicioso que he hecho hasta la fecha.
Recientemente, con la publicación de este fotoinforme, Zeñor Klavozerebro se fijó en él y me pidió que le sacase unas fotos así que aquí están.


La idea era construir un tanque superpesado para jugar batallas de Apocalipsis pero poder usarlo también como karro de guerra en partidas estándar de 40K si la ocasión lo reuqería. En Apocalipsis probablemente lo use como una Fortaleza de Batalla tipo Skullhamma pero personalizada para ir armada con una akribillador pezado akoplado, dos akribilladores pesados, dos "Grot Sponsons", un lanzakohetez akoplado, un kañón, y un kañón Skullhamma. No es una configuración permitida en los libros de Imperial Armour de Fowge World, pero ya puestos a jugar un Apocalipsis las reglas son menos estrictas, siempre que se ajuste el valor en puntos.


La construcción no fue nada del otro mundo. Simplemente está basada en piezas del kit del Basilisk adquiridas por ebay (más concretamente las orugas, la plataforma posterior y el cañón con su escudo) y piezas de orkos que tenía por casa o que fui adquiriendo también por ebay. Así, por ejemplo, la tronera del kañón esta montada con piezas de la cabeza de un pizoteador, o las orugas de delante provienen de un karro de guerra. Todo ello está acompañado por una sencillísima estructura de plasticard que al ser adornada con restos y glifos queda bastante resultona.


Como quería darle un aspecto lo más barroco posible, lleno de armas y torretas, le añadí dos torretas de la estupenda marca Kromlech. Para terminar, toda transformación de orkos que se precie debe llevar unos cuantos Gretchins correteando por ahí, así que le añadí varios tripulantes del kit de Forge World.

2 comentarios:

Unknown dijo...

GENIAL tio, es flipante, gracias por acordarte de mi XD sinceramente me encantan tus conversiones, creo que te cogere prestada alguna idea.

Will dijo...

Hombre!! De nada!!

Gracias a ti, y estaré halagado si te aporta alguna idea

Publicar un comentario