Google+

21 ago 2012

Escuadra táctica Atreides (II) | Guanteletes del Infinito


Con estos cinco marines completo los diez miembros de la escuadra Atreides. Los colores empleados han variado un poco, ya que debido a los cambios en la gama de pinturas Citadel el Astronomican Grey ya no es fácil de conseguir y terminará desapareciendo. Para sustituir este color he empleado el Gris Azul Claro de Vallejo y el resultado es muy similar. Además, ya que el aplicar las luces extremas mediante el perfilado no se me da nada bien, que cambiado el modo de iluminar y ahora aplico un pincel seco de blanco.


Como podéis ver estos nuevos marines han aportado a la escuadra un rifle de fusión y un lanzamisiles, que es muy probable que en una futura tercera escuadra táctica meta un cañón de fusión y este rifle pase a esa unidad, cambiándolo por uno de plasma. Para ello tendré que repintar el símbolo de la escuadra táctica que en este caso es negro y en la próxima irá en otro color.


Con el cambio de gris y  técnica de iluminación, el resultado final es un poco más claro que el de los tácticos que había pintado previamente, pero la verdad es que puestos todos juntos a penas se nota.


Con esto las fuerzas de los Guanteletes del Infinito ya están listas para iniciar las hostilidades en nuestra nueva saga, A Cara de Perro.

2 comentarios:

Fada Joe dijo...

Will la primera la mejor foto hasta ahora sobre todo por la pose chulesca de los marines. Por cierto el muslo de marine aliñado con babosas está para chuparse los dedos.

Will dijo...

Malditos pieles verdes!! me tomaré venganza!!

Publicar un comentario