Google+

4 ago 2012

Escuadra táctica Atreides | Guanteletes del Infinito


Para ocupar la segunda opción de línea obligatoria, la II Compañía de los Guanteletes del Infinito ya cuentan con la primera escuadra de combate de la escuadra táctica Atreides. El sargento pertenece a la caja de Veteranos  MK2, aunque es una miniatura aun de metal de cuando las vendían por separado. En las fotos no se aprecia pero los marines tienen en su hombrera derecha un símbolo de escuadra táctica, una flecha apuntando hacia arriba, en negro, para diferenciarlas de la escuadra Éumenes que la portan en gris.




Espero completar pronto la escuadra con otros cinco marines, incluido un lanzamisiles y un rifle de fusión, así como dotarla de un trasporte, ya que pronto deberá pisar el campo de batalla.

5 comentarios:

Legión dijo...

Todo un regalo para la vista!

Will dijo...

Sagerao!! Jeje gracias

Legión dijo...

Oye will, ¿cómo haces el relieve base de la peana?, ¿usas arena?

¿Has usado la gama texture de citadel?. Es que yo la tengo pero no me queda como se supone que debería, con efecto "tierra" ¬¬'

Will dijo...

Fácil:
- Arena de obra de toda la vida pegada con cola.
- Una capa de Charandon Granite de las antiguas fundation (no se cual será su equivalente actual)
- Pincel seco de marrón de fundation, ctachan creo que se llama (vamos un marrón medio de toda la vida)
- Pincel seco de a"sand" de vallejo, también se puede usar hueso deslucido o algún ocre

Es muy sencillo y me parece que queda muy resultón, en mano mejor que en las fotos. Además como es muy fácil de reproducir da mucha cohesión al ejército

Esto es lo nunca visto yo dando consejos de pintura!!! Es que hace poco que me he puesto a ello con algo de ritmo, y eso que llevo 17 palos coleccionando muñequinos!!

Legión dijo...

Te tomo nota de todo lo que me has dicho xD

Hasta ahora las peanas son, con diferencia, lo peor de mi ejército. Espero que con tus consejos la cosa mejore :) Hasta ahora he estado utilizando arena de modelismo de la caja de elementos para peana de citadel y, aunque no quedan mal, tampoco quedan tan naturales como tus peanas.

Y te has colado 1 huevo con el pie del banner, que lo sepas. El amor, que es ciego xD

Publicar un comentario