Google+

30 ene 2019

Ayudas Kult en Español #02 | Tarjeta X

Hoy os traemos una nueva ayuda para Kult Divinity Lost. Tratándose de un juego de horror donde muchas veces se tratan temas extremos el propio juego propone el uso de alguna herramienta de seguridad como la Tarjeta X, aquí os traemos una adaptación a la estética Kultiana de esa Tarjeta.


La descarga incluye una versión solo del frontal en PDF y jpg por si queréis usarla mostrándola en el móvil y otra versión imprimible para imprimirlas tamaño tarjeta index con dorso personalizado.

Si queréis saber mas detalles sobre esta herramienta tenéis un par de enlaces al final de este post pero como resumen este es el texto traducido del propio libro en el que habla sobre su uso:

Decidid una palabra o un signo específico que los participantes pueden usar para detener la partida cuando se sientan incómodos con una escena.
Cuando esta palabra o signo se utiliza, la escena se detiene de manera inmediata.
Preguntad al participante que ha parado la escena cómo se siente y no empecéis a jugar de nuevo hasta que toda la mesa esté conforme.
La escena puede ser discutida y alterada o puede ser omitida y resumida por el DJ.

Enlaces sobre la Tarjeta X

Ahora con esta herramienta ya podéis desbarrar hasta lo macabro creando escenas grimosas hasta la nausea de terror extremo sin miedo a hacer daño a alguien. Rolead sin límites hasta una nueva entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario