Google+

6 may 2014

Recuperando información | Bólteres y Mazmorras

Código temporal 9056-32 | Tecnico Agregado T'Ver del Cuerpo de Cazadores del General Shab'O'Botai


Asunto : Informe preliminar sobre el grup-droide explorador 5Alfa


Denominación : 5Alfa
Características : 4 Droides de exploración y un droide escolta
Área de despliegue: Subsectores L3 - L4 - L5
Misión: Exploración superficial y cartografiado de túneles

Resumen de datos:

La partida de droides exploradores enviada a los sectores arriba indicados detectó un conducto del que emanaba una radiación taquionica de nivel 7. Siguiendo sus proptocolos automatizados el grup-droide se introdujo en el conducto. Este discurría durante unos 1200 metros hacia una zona inexplorada del interior del complejo.

El conducto desemboca en una serie de salas con computadoras y otros aparatos tecnológicos no identificados y que contra lo esperado están en funcionamiento. Exploradas cinco de las salas los droides comienzan a capturar los archivos de los computadores. Al instante, sin que haya quedado registrado el origen ( posiblemente por la activación de un sistema de protección ), una pulsión energética volatiliza a cuatro de los cinco drones. 

El dron 5A01 no es destruido pero sufre graves daños en todos los sistemas incluido el de transmisión. Solo logra enviar una mínima parte de los archivos recuperados que se corresponden a una grabación de seguridad con fecha muy anterior a la llegada de los contendientes actuales al planetoide. Tras este envío falla por completo la transmisión avanzada. De la susodicha grabación  ha logrado extraerse un frame en el que se observa un sombra identificada como un posible ente biológico. ( Ver Anexo ADR01 ).


ADR01 : Unica captura recuperada del supuesto ente ( Silueta tras la compuerta abierta  )

La baliza posicional sigue transmitiendo mientras el droide, con sus sistemas de vuelo averiados pero parcialmente funcionales, inicia el camino de vuelta al cuartel general. La transmisión posicional se interrumpe en las cercanias del subsector L5 siendo imposible determinar la ubicación del droide.

Tras leer el informe Shab'O'Botai reflexionó sobre su situación. Las cosas no iban bien, sus tropas han sufrido muchas bajas y cada vez estaban más asfixiadas por los otras dos facciones en BR5. Lo único bueno de las derrotas es que habían obligado a U'Rvel a desistir en su idea de manejar las operaciones militares. Había estado a punto de morir en los túneles y eso había templado su ambición.

Este informe podía ser la clave para tomar ventaja sobre los astartes y los monjes mecánicos. Si lograba recuperar el dron, la información sobre el pasado del planetoide y ese ser desconocido quizá le permitiesen justificar el envío de refuerzos o elaborar una estrategia para cambiar el curso de las cosas.

El problema era que los sectores subsectores L3, L4 y L5 estban muy cerca del cuartel de los marines y no podía permitir enviar a un simple equipo de recuperación y que elllos y el dron cayesen en manos del enemigo. La mejor opción era hacer una avance de las líneas con el nucleo de las tropas mas haya del subsector L5 y asi servir de cobertura a la misión de búsqueda y recuperación.

Shab'O'Botai observa el diagrama de batalla, la situación era preocupantemente aprecida al anterior enfrentamiento con la Guardia de la Muerte. Los astartes intentaban a rodearle de nuevo pero esta vez no iba a permitirlo. Los kusai se encargarían de cubrir la compuerta este mientras él mismo y los sombra cubrirían el flanco derecho y se enfrentarían a Kurgan y sus exterminadores


Los marines comienzan a avanzar y el general Tau ordena a las reservas del sector, los castafuego y los avian, que acudan para cubrir la aparición de una escuadra a traves de una compuerta en el lado oeste.

En el flanco este, los kusai salen al encuentro de los rompeasedios apoyados por U'Rvel y los kroot de Shaka que han flanqueado a las tropas enemigas. Confían en que la potencia de fuego logre atravesar la barrera de escudos.
Las tropas tau descargan una lluvia de fuego sobre los rompeasedios...

...y logran diezmar a sus enemigos.

Envalentonado U'Rvel ordena cargar a los Kusai...

...pero las crisis pierden la ventaja de su potencia de fuego y caen pronto en el cuerpo a cuerpo.

U'Rvel intenta aguantar el flanco y contener a los exterminadores supervivientes a los que se ha unido una escuadra táctica. Luchan valientemente pero es cuestión de tiempo que cedan.

Mientras en el centro, el general Tau hace frente a Kurgan y su guardia personal de exterminadores.

La primera ráfaga de plasma acaba con 2 exterminadores...

...y el general atrae a Kurgan y sus hombres para tener el apoyo de los castafuego...

...y logra hacer huir al general de los marines...

...hiriéndolo gravemente...

...pero la sensación de triunfo dura poco,  tras la derrota kroot el flanco izquierdo cede.
En el flanco derecho los sombras logran parar el avance de las escuadras de marines infiltradas pero no logran acabar con ellas y al perseguirlas caen derrotados atrapados en una emboscada.



Una vez más los Eliminadores han sido derrotados y los exploradores no han logrado recuperar el dron perdido. En un rincón la extenuada batería hace un ultimo esfuerzo por cumplir con su programación y proyecta los archivos recuperados en su micropantalla, los píxeles forman la imagen de un extraño portal y una criatura desconocida que lo cruza.

Imagen de la inconcebible silueta del ser abandonando nuestra dimensión

Nueva derrota de mis tropas. Se confirma que la elección de mis tropas para la tercera expansión no ha sido la más adecuada y que aun me queda mucho por aprender, pero bueno en la partida a tres todo puede pasar.

2 comentarios:

Will dijo...

Dios Fada que grande!!!!

Señor Serviorco dijo...

Gran informe! que se animen los Tau que puede pasar de todo!

Publicar un comentario