Google+

14 jun 2013

Ejércitos LCD: Guardia de la muerte

Aún no hemos acabado "A cara de perro" y ya nos estamos metiendo en otro lío. Arrastrados por la construcción del Zona Mortalis y la fiebre de pintura del Mechanicum de Will, hemos decidido empezar una nueva campaña de pintado + masacres en el inclemente futuro del 40K

Como estoy liado con otros ejércitos, esta vez decidí pintar un grupo de combate de élite, que se desenvuelva bien en los pasillos del ZM, y que mejor que el ejército que me quiero hacer desde que conozco el trasfondo de W40K: La Guardia de la Muerte. Con el primarca mas bizarro y un trasfondo claro que me apasiona... por supuesto se me ha ido de las manos y ya tengo unos 2000 puntos montados, así que decidí pintar del tirón los mil que necesitamos para la campaña y seguir luego a mi ritmo.




"El Señor de la Guerra le había hecho llamar a la expansión norte de la gran cruzada y Mortarion obedeció a su hermano. Reunió a toda su legión y comenzó viaje hacia el sistema Calixis. A los tres días de haber entrado en la disformidad, fue llamado por su coro de navegantes para que viera una alteración del inmaterium desconocida hasta la fecha, una tormenta enorme cuyo frente tenía las características de un espejo. No queriendo hacer esperar a su hermano, el primarca de la XIV legión ordenó atravesarla sin perder tiempo... según se acercaban, podía ver el reflejo de su flota en la tormenta..., y cuando atravesó la superficie, aún pudo ver alejarse su reflejo.

Entonces la tormenta arreció, los navegantes se desorientaron, y hubo que ordenar un regreso de emergencia al espacio real. La única baja fue el capellán Emeritus, agregado de los Portadores de la Palabra, muerto de causas desconocidas en sus habitaciones Tras la traslación, las estrellas indicaban que se encontraban en la franja este, al noreste de los territorios de su hermano Guilliam, cerca de la frontera de la cruzada.

Al día siguiente del regreso al espacio real, la flota de la Guardia de la Muerte se encontró con un convoy de naves claramente imperiales, aunque de diseño tosco, que nada más verlo le atacaron, a pesar de los codigos emitidos desde la nave capitana identificándose. Desconcertado y no queriendo destruir naves de su propio bando, decidió huir y esconderse en el sistema -----, desde donde envió grupos de combate en todas direcciones para conocer la situación... por ahora, lo único que sabía es que los cronómetros de sus naves marcaban 999.M41..."

Lista 996 puntos ZM. Grupo de combate Vigor Mortis (lista del Betrayal de FW):
-Capitan Kurgan en armadura de exterminador, guadaña de energía y combi-bolter
-Apotecario Orestes
-Escuadra de exterminadores con 2 puños, 2 combi-bolters y un lanzallamas pesado
-Escuadra de rompe brechas con martillo trueno y 2 graviton guns
-Escuadra de soporte táctica con arma de energía y 6 lanzallamas
-Escuadra de soporte táctica con arma de energía y 6 r. fusión

Sin más, os dejo las miniaturas, espero que os gusten

Capitan Kurgan
Apotecario Orestes

Otra vista de los oficiales del grupo de combate Vigor Mortis

Escuadra de exterminadores  Exhumatio


Escuadra de abordaje Semper



Sección de apoyo de la escuadra táctica Sepultura

Sección de apoyo de la escuadra táctica Defunción

NOTA: Tras mis primeros enfrentamientos he decidido cambiar un poco la lista, cambiando los rifles de fusión de la Defunción por lanzallamas y añadiendo dos apotecarios más.

3 comentarios:

Dark_Jober dijo...

Fantástico trabajo!!
Me encanta el trasfondo pre-Herejía, y este fan-made mola!

Señor Serviorco dijo...

Te han quedado de fábula!!!
Me gusta mucho tento el esquema como el trasfondo de la legión. Ánimo y a darlo todo

lcd dijo...

He empezado perdiendo, pero gracias por los ánimos!!
Ya ire subiendo lo q vaya pintando

Publicar un comentario