Ferrus Manus al frente del Clan Vurgaan
Hace seis meses presentaba mis primeros 2000 puntos pintados de los Manos de Hierro y la verdad es que desde entonces no he parado de pintar, y así he conseguido llegar a unos nada despreciables 5000 puntos. Desde la anterior entrada cabe destacar que he cambiado las peanas de todas las miniaturas que tenían peana de 25mm, pasándome a las de 32mm, que como ya he comentado en alguna ocasión, me parece que quedan mucho mejor.

En este tiempo la escuadra de exterminadores ha crecido hasta los 10 efectivos, y he añadido una segunda unidad de veteranos. También una unidad de Rapier ha pasado a formar parte del ejército. Sin embargo en lo que más ha crecido el ejército ha sido en la sección de vehículos, ya que ahora cuento con un segundo Land Raider, un Spartan, dos Predator y un Dreadnought Leviathan.

Por supuesto también hay que destacar que Ferrus Manus ha pasado a dirigir el ejército, aunque también he añadido varios otros personajes: Un praetor, un Moritat y mi Centurión de Lanza.


Por supuesto no caeré en el error de decir que el ejército está terminado, ya que nunca lo están, y en este caso de hecho ya tengo planeadas otras adquisiciones, pero al menos tengo intención de ponerme con otros proyectos y que los Manos de Hierro no ocupen todo mi tiempo de pintura como ha sido en los últimos meses.