Google+

25 ago 2016

Videoinforme WH30K | Amos de la Noche vs Manos de Hierro


"Zamug observaba las inmensas nubes de polvo anaranjado que cubrían todo el horizonte sin que sus sentidos, a pesar de encontrarse potenciados por los sistemas de la armadura, pudiesen atravesar la tormenta. Sabía que los blindados se encontraban allí, en alguna parte, pero de momento era mejor que permaneciesen escondidos.

Se sentía realmente extraño. Su legión nunca se había valido del subterfugio ni las artimañas para obtener la victoria, pero muchas cosas habían cambiado desde Istvaan, y esta sólo era una de ellas, una poco importante en comparación.

Habían llegado a 227.6 persiguiendo una partida de guerra de  Amos de la Noche que, tras su ataque al Mundo Forja de Sudaia, se escabullían para continuar con sus tácticas de terror. Sin duda habían encontrado una guarida inmejorable en el planeta desértico. En él pudieron encontrar los restos de la malograda colonia que se había fundado tras el descubrimiento del planeta unas décadas atrás. Las condiciones del gigante polvoriento, extremadamente rico en recursos minerales, habían resultado impracticables dados los medios con los que Terra había equipado a los colonos, circunstancia que, fruto de un fallo burocrático, supuso la muerte de toda la expedición. Esto dejó una buena cantidad de víveres, combustible e incluso munición, abandonados en la superficie del planeta, circunstancia que los Espectros aprovecharon en cuanto tuvieron conocimiento de ella.

Ahora los Manos de Hierro les habían perseguido hasta aquí y habían trazado un plan. Desplegarían una pequeña fuerza en uno de los puntos de suministros localizados en la superficie y esperarían a ser encontrados. Una vez los Amos de la Noche cayeran sobre ellos, se cerraría la trampa. Los blindados de los medusianos convergerían sobre el lugar, aplastando a los traidores. El capitán estaba deseando que comenzase la batalla como en pocas ocasiones le había ocurrido, ya que sabían que algunos de sus enemigos habían participado en la masacre de la Depresión de Urgall.

Sin embargo Zamug no se sentía cómodo con esta táctica. No solo le era extraña, si no que era consciente de la maestría de su enemigo en esta forma de lucha. Esperaba que no fuesen ellos los que estuviesen cayendo en una trampa..."


Nuestros ejércitos de la Herejía siguen creciendo, así que había que jugar una batalla para estrenar las novedades. una vez más los Amos de la Noche de Luis se enfrentarían a mis Manos de Hierro en una partida que supondría el desempate del tanteo entre nuestras legiones. hasta la fecha cada uno habíamos logrado una victoria en nuestros enfrentamientos.
Contendiente: Luis vs Will.
Ejércitos: Amos de la Noche vs Manos de Hierro.
Puntos: 2500.
Misión:  Bad blood (HH6: Retribution)
Despliegue: Search and destroy. 
Listas:

Amos de la Noche
(Rito: terros assault)
- Praetor (Pargon blade, halo de hierro, retroreactor, puño de combate, láseres digitales y miedo)
- 2x 5 Exterminadores catafractos (Teletransporte, 3 puños de combate, 5 combis, un par de garras relámpago y arnés lanzagranadas)
- 3x terros squad (6 marines, volkites, lanza nostramana, armadura artesanal y bombas de fusión)
- Contemptor (Puño con graviton y puño-sierra con graviton)
- 6 Veteranos (6 combifusiones, nuncio-vox y cápsula de desembarco)
- Escuadra de asalato (2 armas de energía, bombas de fusión, sargento con garras y armadura artesanal)
- 6 Motos gravíticas
- Deredeo (Misiles y ceramita)

Manos de Hierro
(Rito: Head of the Gorgon)
- Praetor (Armadura de catafracto, cyber familiar, puño-sierra artesanal y láseres digitales)
- Escuadra táctica (Sargento con armadura artesanal y arma de energía. Land Raider Proteus con ceramita, bólter pesado acoplado y pala)
- Escuadra táctica (Sargento con armadura artesanal y puño de combate. Land Raider Proteus con ceramita, bólter pesado acoplado y pala)
- 10 Veteranos (2 rifles de plasma, marksmen, sargento con armadura artesanal y puño de combate. Rhino con pala)
- 10 Exterminadores catafractos (2 cañones segadores, 2 pares de garras relámpago, 2 puños sierra, 5 puños de combate)
- Leviathan (Grav-flux bombard, storm cannon, phosphex discharger y ceramita)
- 2 Predator (Cañon de plasma executioner y pala)
- Sicaran (Pala, bólteres pesados)



Esta fue sin duda una batalla marcada por la maldición de la miniatura recién pintada. Al principio me veía en grave peligro, sobretodo por la amenaza de su Deredeo, pero ese disparo afortunado que lo hizo volar por los aires me dio mucha vida. Por otro lado mi Leviathan, que tiene potencial para cargarse un ejército él solo, fue inmovilizado y destruido bien rápido, aunque al menos se las arregló para cargarse una escuadra de terror antes de morir. Las otras miniaturas que estrenaba eran 5 exterminadores, que también murieron con mucha facilidad. Eso sí, las honrosas excepciones a esta maldición fueron el Contemptor de Luis y mi Praetor, que lo hicieron bastante bien. ¡Pero es que estrenando tantas cosas no podía ser que todo fallase!

De momento los duelos de estas dos legiones se decantan del lado de los Manos de Hierro por dos victorias a una, pero la Herejía continúa, y estamos planeando algo especial para la próxima batalla...

3 comentarios:

Prime-alber dijo...

Buena batalla!! Un puntazo los susurros de Luis prometiendo muerte al final de tus turnos, y también mola que el comente sus turnos. Deseando ver que habéis pensado para la próxima!!

Señor Serviorco dijo...

Buenos ejércitos tenéis!!! Y no paráis!!!
Me gustan muchísimo los videos y la locución !! suerte impredecible. buenos y malos dados.
Cuando un informe con Ferrus Manus?
Un saludo

lcd dijo...

Es una partida que quiero repetir porque un par de tiradas distintas habrían cambiado mucho el desarroyo. De todas formas jugué fatal, tengo que aprender a manejar este ejercito y ser mucho más agresivo.
Venganzaaaa

Publicar un comentario