Google+

9 jun 2016

Videoinforme WH30K | Amos de la Noche vs Mechanicum


"Los planes del Señor de la Guerra comienzan a desvelarse conforme sus hordas se encaminan hacia Terra. Consciente de la tarea titánica que supondrá el asedio a la fortaleza del Palacio Imperial, sus agentes se extienden por la galaxia en busca de la tecnología y los suministros que le acercarán a la victoria.

Así, entre las muchas células que extienden la influencia de Horus por los territorios conquistados por la Gran Cruzada, se encuentra la partida de guerra de los Espectros, dirigida por el infame Maleborgia. 

Sin duda los hijos de Nostramo destacan por su feroz independencia, especialmente remarcable en el caso de los Espectros. Sin embargo, cuando Maleborgia recibió en el puente de mando el mensaje hololítico del Palefreno del Señor de la Guerra en persona, se hizo evidente la importancia de la misión. Así como los importantes beneficios que esta le podría reportar.

Su compañía se dirigiría al apartado Mundo Forja de Sudaia, donde derrotarían a las fuerzas de la tenoguardia allí destacada y accederían al locus magister del Fabricador General del planeta. Una vez allí informarían de su victoria y esperarían nuevas órdenes.

Hacer de obediente servidor irritaba profundamente a Maleborgia. Sentimiento que no hizo más que aumentar al ver como los Hijos de Horus ocultaban sus secreto, sin considerarle digno de ser informado. Poco importaba, le habían encargado que asesinase y mutilase, y pocos como él sabían hacer ese trabajo."



Seguimos dándole a la Herejía de Horus, y en esta ocasión le toca el turno a un emparejamiento que aún no habíamos probado, los Amos de la Noche de Luis se enfrentarían a mi ejército del Mechanicum:

Contendientes: Luis vs Will.
Ejércitos: Amos de la Noche vs Mechanicum.
Puntos: 2500.
Misión: Dominion.
Despliegue: Vanguard strike.
Listas:

Amos de la Noche
(Rito: Orbital Assault)
- Praetor (retro, iron halo, paragon blade, puño, armas digitales)
- Vigilator (retro, artesanal, lanza)
- Escuadra de asalto (10, artesanal, cuchillas,y 2 armas de energía)
- Escuadra de asalto (15, artesanal, cuchillos, 3 armas de energía y bombas de fusión)
- Escuadra de soporte (6, 5 plasmas) en cápsula
- 2x 5 Catafractos (5 combis, garra, puño sierra, 3 puños, arnés lanzagranadas)
- Javelin con cañón láser y cañón de fusión
- 6 Moto-jets (2 plasmas y bombas de fusión)
- 2 Capsulas Deathstorm con misiles perforantes y asalto orbital


Mechanicum
- Archimagos Ordinator con Abeyant, Cyber-familiar, 2x Cyber-occularis, Infravisor, Jet Pack, Mastercrafted Power Fist, Power Fist, Phased Plasma-fusil y Rad Grenades.
- Magos Prime Myrmidax con Abeyant, Cyber-familiar, Graviton Imploder, Phased Plasma-fusil, Mastercrafted, Power Fist y Power Fist.
- Magos Dominus con Abeyant, Cyber-familiar,Infravisor, Phased Plasma-fusil y Servo-arm.
- Adsecularis Covenant.
- 3x Castellax class Battle-automata con Enhanced Targeting Array.
- 2x Thallax Cohort con Phase Plasma-fusil.
- Krios Battle Tank con 2 Volkite Sentinels.
- Myrmidon Destructors con Irradiation Engine.
- Myrmidon Destructors con Volkite Culverin.
- Mechanicum Knight Errant con Occular Augmetic.


Hasta ahora hemos ido jugando las diferentes misiones de Age of Darkness y la verdad es que a mi me gustan mucho, desde luego mucho más que las de Guerra Eterna. Me gustan tanto las misiones principales como las secundarias que plantean, y sobretodo el hecho de que hayan sacado la Primera Sangre del juego.

Esta misión resultó una sorpresa ya que su mecánica de anotarse puntos al inicio del turno es bastante novedosa e hizo que empezase la partida en desventaja al no contar con objetivos en mi zona de despliegue. Seguramente, si me hubiese dado cuenta de esto al principio, habría colocado objetivos en ambas zonas para que no resultasen tan desniveladas, pero realmente esto no supuso un problema, si no que hizo la partida más entretenida al aportarnos a cada uno un rol muy definido.

Como la mayoría de partidas de la Herejía que hemos jugado esta resultó muy emocionante, y como se puede ver no se decidió hasta la última tirada de dados, lo cual es sinónimo de diversión. Eso sí, el Mechanicum demostró que es una mala bestia matando Marines Espaciales en cuanto estos se pusieron a tiro.

1 comentarios:

lcd dijo...

Una gran partida, decidida al final por los dados y malas decisiones por mi parte.
Ha llegado el momento de afilar mis opciones con los Amos, así que intento acelerar mi ritmo de pintado para tener más opciones.
Prometo mostrar las novedades en el blog.
Saludos

Publicar un comentario