Google+

17 nov 2015

Cultos Genestealer | Savage Worlds


Hace tiempo que tenía ganas de probar a dirigir algo con el sistema de Savage Worlds, el cual estamos usando en la campaña de Eris Beta-V y que como jugador me encanta y me parece que está lleno de posibilidades. Como reza su eslogan es un sistema rápido, divertido y salvaje que me resulta perfecto para historias de estilo pulp y desenfadado.

Lo bueno de este sistema es que, además de usar sus muchas y muy trabajadas ambientaciones, funciona muy bien para partidas sueltas en cualquier ambientación que te guste. De hecho hay hackeos no oficiales para muchas ambientaciones populares, Dark Heresy entre ellas. Sin embargo para esta apartida usamos simplemente el manual básico.

La idea de esta partida surgió del simple hecho de que los Cultos Genestealer molan, y mucho. Para mi son de las cosas más molonas que ha hecho GW, y ya que no podemos disfrutar de ellos en el WH40K no podíamos perder la oportunidad de usarlos para una aventura de rol. En un principio pensé en hacer una historia en la que los miembros del culto fuesen los antagonistas de los personajes, pero luego me pareció más divertido que los jugadores interpretasen a cultistas.

Sin más a continuación dejamos el vídeo y los audios de esta partida, que aunque resultó demasiado simple y acotada para mi gusto, al menos nos dejó algunos buenos momentos.

Vídeo Cultos Genestealers | Savage Worlds


Podcast Cultos Genestealers | Savage Worlds


0 comentarios:

Publicar un comentario