Google+

14 oct 2015

Kataphron Destroyers | Adeptus Mechanicus


Poco a poco voy retomando cierto ritmo de pintado y de hecho ya solo me falta pintar una miniatura para tener completamente pintada la lista que estoy jugando en la Cruzada Nafticó. Es esta ocasión le toca el turno a los Kataphron Destroyers, una unidad fundamental si te quieres hacer un ejército del Cult Mechanicus, ya que son, junto a los Kataphros Berachers, la únicas tropas de línea del códex.


Desde que salió el códex decidí que usaría las miniaturas que normalmente uso para representar a los Myrmidon Destructors en los ejércitos preherejía como una de las unidades de Kataphron necesarias, sin embargo tenía que hacerme con otra para cubrir las dos opciones obligatorias de línea habituales. Así que conseguí una caja de las nuevas miniaturas y me puse a ver que podía hacer con ella, ya que la configuración"oficial" no me convencía nada.


Como se puede ver en las fotos decidí prescindir del torso del servidor y montar un sistema hidráulico sobre las orugas que se encargaría de sostener las armas. Sin embargo no sabía como sustituir el torso, hasta que finalmente se me ocurrió usar una cúpulas de plástico que compré en una papelería técnica. La verdad es que estoy bastante satisfecho con el resultado.


Otra cosa que no me gustaba de las miniaturas es que venían con peanas de dreadnought, que a mi juicio les quedan enormes. Para solucionarlo, y de paso buscar algo intermedio entre las peanas de exterminador en las que tenía montados a los Myrmidones y las peanas de dread, elegí usar peanas como las que llevan los Centuriones de los Marines Espaciales. A través de extremo oriente me hice con un buen surtido de peanas, que no solo las usé para estas nuevas miniaturas si no que también cambié las peanas de los Myrmidones. Así podría usar ambas unidades tanto en pre como en post herejía.

1 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Estas on fire!!
Te da tiempo a quemar los planetas de la nebulosa, a pasearte por tumbahelada, a rolear y a mejorar y mucho estos modelos para tu colección.
Me quito mi sombrero digital.
Nosotros ya hemos pisado filania, a ver si puedo hacer algun informe o por lo menos el de este mes.
Un saludo

Publicar un comentario