Google+

22 jun 2015

HerbAlive | Cultos Innombrables


Como lo auténticos roleros no pierden nunca la oportunidad de jugar una partida, y menos aun cuando surge la posibilidad de hacerlo con amigos que se encuentran lejos, el otro día decidimos jugar una partida de Cultos Innombrables sobre la marcha, basada en la total improvisación.

Lo cierto es que este juego, entre los hitos de los personajes, y la ficha del culto, da al máster muchísimas ideas para usar como semillas de aventuras, de modo que si cuenta con unos jugadores dispuestos a aportar, y todos se suben a al carro de la narración, es realmente fácil y divertido crear una historia improvisada que sea divertida, al menos para los que participan en la aventura.

Queríamos alejar lo más posible del estilo de la Llamada de Cthulhu a los personajes y a la historia, de modo que buscamos un culto que fuese realmente malvado y despiadado, que despreciase totalmente la vida humana en su búsqueda de su propio beneficio, así que la elección estaba clara: Sería una empresa dedicada la sanidad privada en toda Europa: Confortis.

Nuestros personajes estarían directamente relacionados con uno de los principales centros hospitalarios del grupo sanitario en España. El Hospital de la Santa Cruz, situado en la sierra de Madrid, construido sobre un antiguo sanatorio tuberculoso, y dedicado a ofrecer tratamientos de última generación a, muchos de ellos desaprobados por las sociedades científicas y sanitarias, a desesperados pacientes podridos de dinero y dispuestos a lo que sea por agarrarse a su mísera existencia.

El Dr. Carranza, director del hospital
Tal es la falta de escrúpulos y el ansia de ganancias del grupo Confortis, que no solo se dedica a engañar a sus desesperados clientes, si no que invierte parte de sus activos en deteriorar su salud y aspecto, para asegurarse de no perder jamás su grupo de mercado. Todo esto ha llevado a los personajes a conocerse y descubrir determinados puntos en común  que unirán su destino:

Por un lado tenemos al Dr. Villamil Agrio, forense del centro y un hombre de escasas habilidades sociales... al menos con los vivos:


Para sorpresa del Dr. Villamil recientemente ha descubierto otro ser humano que, a pesar de que conserva los inconfundibles, y desagradables, signos de vitalidad en sus tejidos, le causa una atracción e interés innegables. Se trata de René Leduc, un hombre (¿o mujer?) dedicado al lucrativo negocio de la belleza a través de su pujante empresa HerbAlive, que ha entrado recientemente en relaciones con el grupo al descubrir que este le podía aportar grandes herramientas para lograr sus objetivos. Sin embargo se ha visto atado al grupo de una forma que nunca habría pretendido:


Esta singular pareja se adentrará en nuevas vías de conocimiento, quizá buscando el modo de volar más allá d las cadenas de Confortis y lograr una independencia que les permita ir un paso más allá en lo que sea que sus extrañas mentes deseen.

Sin más dilación esto fue lo que salió de esta curiosa sesión plagada de maldad:

Podcast Partida HerbAlive | Cultos Innombrables


0 comentarios:

Publicar un comentario