Google+

7 mar 2015

Rescate en los Estrechos | Partida EAU


Han pasado cinco años desde que el dragón fuese destruido y los hombres empiezan ha reclamar las tierras que un día habitaron en paz. Aun así, pocos son los valientes que se atreven a asentarse al norte de Erebor. 

Uno de los escasos asentamientos que se han fundado en lo que un día se conoció como La desolación de Smaug celebra ahora su primer aniversario, y los festejos prometen hacer las delicias de todos los viajeros que se acerquen a conocer su hospitalidad.

Sin embargo, entre la alegría y el alboroto una madre llora por el destino que haya podido correr su hijo...

Hace tiempo que venimos entrando en el mundillo de las partidas de rol por hangout, pero aún no nos habíamos atrevido a hacer una partida abierta y emitirla en directo.

Como creo que la gracia de esto es aportar nuestro granito de arena a esta comunidad que tantos buenos ratos nos da, decidí organizar una partida de El Anillo Único. Al que venimos jugando bastante en mesa y que nos encanta.

La idea era hacer algo sencillo, para ser jugado en una sesión de unas 2-3 horas y aprender a manejarnos con la dirección por Roll20 y la emisión de las partidas.

Lo primero que tengo que decir es que no podía haber pedido un mejor grupo de jugadores para mi estreno. Les estoy muy agradecido por su paciencia y por aportar tantísimo a la partida. Aunque tengo que reconocer que hice la trampa de meter a Fada como apoyo moral.

Tuvimos algunos problemas técnicos, bastantes, sobretodo en la segunda mitad de la partida, pero una vez más gracias a la paciencia de los jugadores y su buen humor la pudimos llevar a buen puerto. Gracias de nuevo.

Sin más aquí está le vídeo de la partida:


Enlaces de interés:

- Rol por hangout: https://plus.google.com/u/0/communities/101711226715073222783

- Comunidad EAU: https://plus.google.com/u/0/communities/117226735568159068245

0 comentarios:

Publicar un comentario