Google+

16 feb 2015

Land Raider Proteus (I) | Manos de Hierro


Unos de los atractivos de los Manos de Hierro preHerejía es que pueden elegir un rito de batalla que les permite cambiar los Rhinos como transporte asignado por Land Raiders, así que yo voy a incluir dos en mi ejército, ya que me encanta este transporte, sobretodo en su versión 30k.




La miniatura, procedente de oriente como todo mi ejército, es de FW e imita a los modelos antiguos de 2ª edición, pero incorpora algunas novedades y refina un poco el diseño. Para pintarlo usé el mismo procedimiento que en el resto del ejército y fue realmente rápido, sobretodo porque las orugas y alguna parte más recibieron el color metálico en spray, lo cual agiliza muchísimo el proceso.



La parte peliaguda vino con el "enguarre". Quería ensuciar bastante las orugas, ya que se supone que el tanque ha recorrido el mismo terreno arenoso y naranja que cubre las peanas de la infantería. También quería que las zonas del blindaje más cercanas a las orugas tuviesen restos de arena, pero el resultado no me estaba convenciendo mucho según lo iba pintando. Finalmente decidí probar a intentar hacer una pátina de este polvo por todo el modelo, tratando de acumular algo más de pigmento en las zonas donde creo que se acumularía el polvo.



El resultado no es que me entusiasme pero ha supuesto un paso nuevo en el uso de pigmentos y he aprendido algunas cosillas, así que me contento con eso. De momento se va a quedar así, ya veremos si más adelante me animo a hacerle algún retoque.

0 comentarios:

Publicar un comentario