Google+

9 ene 2015

Dr. Álbicus y sus Caballeros Autopensantes | Ayuda DCC


Orgullo freak presenta al Dr. Álbicus y sus increibles Caballeros Autopensantes,  perfectos aliados para unos aventureros de Clasicos del Mazmorreo. Aquí os dejo unos dibus, descripción y al final de la entrada tenéis un pdf con toda la información y características.

Dr. Álbicus

Álbicus es un amable alquimista de increíble poder y habilidad que fue exiliado de su ciudad natal por hacer volar por los aires todo el barrio noble con uno de sus experimentos. Su laboratorio está repleto de las maravillas ubertecnológicas más increíbles: universos en miniatura, gemas antigravitónicas, untadoras automáticas de tostadas,... pero su mas reciente y preciada obra son los ingenios que ofrecerá a los personajes para acompañarles en su misión: sus Increibles Caballeros Autopensantes


Los Caballeros Autopensantes

El poderoso Gladiatrón y el orondo curandero robótico Sanatrón
Este cuarteto de maravillas tecnológicas son las versiones métalicas de las cuatro clases dungeoneras de toda la vida: Gladiatrón es un guerrero armado con lanza y una temible lucero del alba, Sanotrón una gran barrica andante que dispensa pócimas regeneradoras, Visiotrón con una visión capaz de atravesar hasta el más grueso muro y Ladróntrón con garfio retractil y mano cerrajera.

El simpático Visiotrón y su furtivo compañero Ladrontrón


Su sola presencia ya es razón para que los enemigos huyan a las primeras de cambio, pero por si eso no fuese suficiente en el pdf adjunto incluyo sus caractéristicas y reglas para sus asombrosos poderes.

El Pueblo de Brum

...Brumm, Brumm,...
Se trata de los aldeanos que el Dr. Álbicus ha adoptado bajo su abrigo y que tras la llegada del alquimista han quedado un poco transtornados por el aura de las maquinas e inventos del magistral erudito

Pdf con toda la información, detalles y reglas:
Descargar de Mega | PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario